Cómo es el hombre Leo ante la infidelidad

Así reacciona este signo de fuego

María Fernández

Crees que conoces bien al hombre Leo, pero todavía no te has enfrentado a su forma de ser cuando se le pone al límite. Los hombres Leo son personas afables y divertidas pero, cómo son cuando les parten el corazón por una infidelidad o, por el contrario, son ellos los que ponen los cuernos. Nos apoyamos en las cualidades descritas por el horóscopo para descubrir el comportamiento del hombre Leo ante la infidelidad.

La infidelidad y el horóscopo en los hombres Leo

¿Qué pasaría si eres infiel a un hombre Leo? Es mucho mejor que seas tú quien le cuente que le has engañado ya que se lo tomará un poco mejor (muy poco) que si es otra persona quien se lo dice o, mucho peor, lo descubre él mismo. Y es que si tiene algún indicio que le lleva a pensar que le has puesto los cuernos, se esforzará para desvelar el misterio. En cualquier caso, al ser un signo Fuego, se trata de una persona muy apasionada, incluso cuando se enfada, por lo que no te extrañes si llora y se enfada mucho ante la mala noticia.

Sin embargo, si es el hombre Leo quien ha cometido el error de la infidelidad, le costará mucho confesarlo. Tratará de engañarse a sí mismo quitándole importancia para creer que su equivocación es menos grave de lo que realmente es. El hombre de este signo del zodiaco es muy impulsivo, en la mayoría de las ocasiones se deja llevar por lo que le apetece en lugar de lo que debe, lo que le lleva a hacer cosas de las que se puede arrepentir. Sin embargo, esto no sirve como justificación para ser infiel ya que tiene voluntad para saber qué es lo correcto en cada momento.