Los peores defectos de un hombre Leo en el amor y la vida

Perfeccionistas al extremo, perezosos.. Así son los Leo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del hombre Leo 

Todos los signos del zodiaco tienen sus propios fallos... aunque algunos más que otros. El horóscopo te habla de los cinco peores defectos de un hombre Leo. Eso sí, recuerda que todos los defectos pueden ser virtudes si se miran con la óptica adecuada.

El horóscopo del hombre Leo 

1 Los hombres Leo son perfeccionistas hasta el extremo siempre que el asunto que tienen entre manos les interesa. Quieren que todo les quede muy bien. A veces, este afán de llegar siempre a la perfección absoluta les hace ganarse algunos enemigos, sobre todo en el trabajo. Y es que muchos no entienden que tengan un sentido de la ambición tan elevado. Los hombres Leo no se cortan, si tienen que quitarse a alguien de su camino, lo harán y no les importa hacer daño a los que le rodean.

2 Si el asunto no les interesa porque no les va a favorecer o no ven que vaya a tener un beneficio a corto plazo, son bastantes perezosos. Incluso para cosas que podría reportarles placer, como ligar con una mujer por la que se han sentido atraídos, se muestran un tanto vagos.

3 Siempre creen que tienen la razón y muchas veces, ni siquiera se atienen a razones. Cuando están muy convencidos de que son poseedores de toda la sabiduría del universo, no admitirán que pueden estar equivocados.

4 Seguro que cuando conociste al hombre Leo te pareció muy arrogante. En cierta medida, es cierto, aunque cuando les conoces un poco mejor te das cuenta de que tienen su corazoncito también. Además son orgullosos.

5 Si te decimos que los hombres Leo son intensos, puede que no te parezca un inconveniente muy grande, sin embargo, este signo del zodiaco es DEMASIADO intenso. Cuando algo les interesa de verdad se entregan apasionadamente, por no hablar del sexo... En las relaciones sexuales explotan, lo cual sí que es muy positivo, ¿no?

Puedes leer más artículos similares a Los peores defectos de un hombre Leo en el amor y la vida, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: