Cinco cosas que no sabías sobre los Leo

Descubre todo sobre ellos

María Fernández

Por muy bien que conozcas al hombre Leo seguro que el horóscopo te puede descubrir ciertas cosas que hasta el momento eran un misterio. Dicen que nunca se llega a conocer a nadie del todo, pero el horóscopo te ayuda a comprender un poco mejor su intrincada mentalidad. Estas son cinco cosas que quizá no sabías del hombre Leo. 

El horóscopo del hombre Leo

1 Dicen que los hombres Leo están llenos de energía para encarar cada día. Puedes contar con que ellos siempre estarán dispuestos a darlo todo en cada uno de los asuntos en los que ponen el ojo. Sin embargo, debes tener en cuenta que, como todas las personas, en ocasiones sus fuerzas flaquean. Es normal que haya días en los que necesiten un soplo de ánimos. 

2 Intenta no fallar nunca a alguien de este signo. Aunque es cierto que son un tanto pasotas, si les traicionas en un tema que consideren importante, posiblemente te costará mucho recobrar su confianza. Son bastante orgullosos, por lo que tardará mucho en aceptar tus disculpas. Además, según el horóscopo, al hombre Leo le es muy difícil pedir perdón. Puede que sean conscientes de que han actuado mal, pero les costará disculparse.

3 Aunque puede que ya lo sepas, te lo recordamos: el hombre Leo es un excelente amante. Aunque es perezoso en un primer momento, una vez que se excita ya no hay quien lo pare. El sexo es una de las cosas que más le gustan y sus parejas de cama suelen coincidir en que lo bueno del hombre Leo es el placer que te proporciona.

4 Al hombre Leo no le preocupa en exceso su aspecto físico. Por supuesto que tiene interés en que le vean bien, sobre todo si va a acudir a una cita importante del trabajo o de su vida privada, por lo que siempre suele ir de punta en blanco. Eso sí, cuando está tranquilamente en casa sí que se pone cómodo. Y es que la moda no le preocupa ni mucho ni poco. 

5 Los hombres Leo no suelen ser excesivamente familiares, sobre todo cuando son jóvenes. En ese momento le dan más importancia a pasarlo bien con los amigos o con la enésima pareja que hayan encontrado. Sin embargo, según van madurando, van construyendo una lista de prioridades. Puede que el punto culmen sea el momento en el que tienen hijos.