¿Sales con un Leo? Aprende a seducirle

Conquista a este signo con ayuda del horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El hombre Leo según el horóscopo

Si estás saliendo con un hombre Leo... hoy es tu día de suerte (y no porque te vaya a tocar la lotería). El horóscopo te da algunas pistas para que le entiendas y aprendas a seducirle. No es tan complicado... hasta tú misma podrías. Solo es necesario que te pongas las pilas y tengas en cuenta ciertos detalles muy simples.

El hombre Leo según el horóscopo

Al hombre Leo le suele gustar que le den las cosas ya hechas. Es una persona un tanto perezosa que prefiere no tener que esforzarse mucho para conseguir lo que quiere, pero ojo: si desea con fuerza no dudará en luchar para conseguirlo. Además, hay veces que le cuesta mucho pillar las indirectas, por lo que si quieres asegurarte de que se entera de que le quieres seducir, más te vale dejarte de rodeos. Ve directa al grano pero sin perder esa sutileza que hace tan divertido ligar. Y es que si eres demasiado directa, puede que le asustes. Y es que al hombre Leo, en un primer momento, le da mucho miedo el compromiso, aunque una vez que ya está seguro de que le gusta la otra persona, está dispuesto a tirar hacia delante hasta donde sea necesario. Aunque en ocasiones prefiere ir poco a poco, se deja llevar mucho por los sentimientos e intuiciones.

Según vayas conociendo mejor al hombre Leo irás entendiendo lo que necesitas para seducirle. Te darás cuenta de qué le gusta y que le hace huir de ti. El hombre Leo aprecia que estén pendiente de él, por lo que quizás una buena estrategia para seducirle sería preguntarle cómo se encuentra. Sin embargo, ten cuidado con pasarte porque son hombres bastante independientes que en cuanto sientan que les están controlando se agobiarán. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Sales con un Leo? Aprende a seducirle, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: