Horóscopo: Los signos más comprometidos del zodiaco

El horóscopo de los signos que más se involucran en su día a día

Según el horóscopo, estos son los signos más comprometidos del zodiaco

Honestos, entregados, racionales… Así son los signos más comprometidos del horóscopo. Ellos tienen muy claro cuáles son sus prioridades y qué tienen que hacer para lograrlas. Por eso, siempre se implican tanto en los proyectos que tienen entre manos. Pero, ¿quiénes son ellos? ¡El zodiaco te lo cuenta!

Los signos más comprometidos del horóscopo

El horóscopo ha hablado: estos son los signos que más se involucran.

1 Libra y su gran compromiso social

El compromiso social de los Libra según el horóscopo

Libra se compromete mucho con las causas sociales que considera que valen la pena. El horóscopo describe a este signo como el abogado de las causas imposibles, ya que se entrega a las posiciones que considera válidas, aunque sean complicadas.  

Sin embargo, Libra es un signo muy desconcertante porque aunque es muy formal y juicioso, cuando menos te lo esperas te la juega cambiando radicalmente su postura. Es cierto que Libra es diplomático y grácil, pero la rutina y los encorsetamientos le aburren demasiado.

2 Tauro, el más comprometido en el trabajo

Así es Tauro de comprometido según el zodiaco

El tipo de compromiso de Tauro tiende a ser más laboral, ya que se implica mucho en las tareas de su puesto de trabajo. A este signo del zodiaco no le importará pasar más horas en la oficina si con ello se asegura de que cumple con todas sus obligaciones. Tanto es así, que a veces asciende en su cargo en detrimento de su vida personal.

Tauro es un signo muy congruente con su posición y sus valores morales, ya que siempre actúa en consecuencia. Como todos los signos de tierra, Tauro es responsable, comprometido y exigente con él mismo y con todo aquel que le rodea.

3 Sagitario es honesto y comprometido

El compromiso y la humanidad de Sagitario según el horóscopo

A pesar de su carácter exagerado y radical, Sagitario también debe estar en esta lista de signos comprometido porque siempre cumple con su palabra. Es muy impulsivo, puede que el que más del zodiaco, pero cuando se trata de un compromiso, hará todo lo posible y más para cumplir con él.

Esto hace que este signo del zodiaco sea uno de los más leales de todo el zodiaco. Esta fidelidad va mucho más allá de su implicación en el trabajo, que también suele ser muy alta. Este signo del zodiaco se entrega, sobre todo, a sus relaciones con sus seres queridos.

4 Virgo es responsable y respetuoso

Responsabilidad y horóscopo según el zodiaco

Ser muy responsable hace muy feliz a Virgo, porque le permite controlar todos los detalles de su día a día. Las sorpresas le ponen muy nervioso, por lo que este signo del zodiaco siempre intenta atar todo en corto para saber qué puede esperar. Por eso, por ejemplo, siempre busca el compromiso en sus relaciones de pareja. 

Además, este signo del zodiaco es consciente de que la única manera de lograr sus objetivos más altos es trabajando sin descanso. Y teniendo en cuenta lo perfeccionista que es, siempre tiene que trabajar mucho…

Pero los signos menos involucrados son…

Frente a estos signos tan comprometidos están los signos de aire a excepción de Libra, que tienden a ser mucho más volátiles y cambiantes. La rutina y la quietud les aburre, lo que hace que sean personas poco comprometidas de las que nunca se sabe qué se puede esperar.

Acuario, por ejemplo, es un signo muy espontáneo al que le gusta seguir sus instintos. Se deja llevar por sus apetencias y sentimientos, lo que a veces le lleva a desatender sus obligaciones. No estamos tratando de decir que no se pueda confiar en él, sino que su carácter imprevisible le convierte en una persona muy cambiante.

El horóscopo y los signos más involucrados del zodiaco

Géminis también tiene un carácter poco sólido y comprometido. De hecho, el horóscopo dice de él que tiene una doble cara. Dado que es un signo tan interesado, a veces rompe sus compromisos con tal de salirse con la suya. Este signo del zodiaco se deja mecer por el desarrollo de los acontecimientos, pero también tiene muy claro lo que quiere.

Y tú, ¿quién crees que es el signo más comprometido? ¡Cuéntanoslo!

jueves, 22 de marzo de 2018

DF Temas

  • Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco

    El horóscopo lo tiene claro: estos son los signos más alegres del zodiaco. Hemos elaborado una lista en la que nos paramos a ver quiénes son los que llevan la felicidad por bandera o los que consiguen contagiar esa sonrisa que llevan siempre en la cara. ¡Da gusto tener cerca a estos signos!

  • Horóscopo: Los signos más románticos del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más románticos del zodiaco

    Mientras que algunas personas detestan las escenas románticas llenas de cariño y amor, otras adoran regalar y recibir flores y darlo todo por su pareja. ¿Formas parte de este segundo grupo? Entonces seguro que perteneces a la lista de los signos más románticos del zodiaco. ¿Estás de acuerdo?

  • Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco

    Hay signos del horóscopo que sobresalen del resto por su sinceridad. En el otro extremos se sitúan los que son incapaces de ser lo que piensan y mantienen una actitud poco ética. Descubre quiénes son los signos más falso e hipócritas del zodiaco.

  • Horóscopo: Los signos más inestables del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más inestables del zodiaco

    El horóscopo te ayuda a saber cuáles son los signos más inestables del zodiaco para que sepas identificarlos en tu vida. Pero, ¿por qué tienden a ser tan inseguros y vacilantes? Por otro lado, analizamos los que tienden a ser mucho más consistentes y confiados según el horóscopo.

  • Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco

    Hay personas que deberían venir con un manual de instrucciones. Le preguntamos al horóscopo quienes son los signos más incomprensibles del zodiaco para que estés preparada cuando tengas una relación con ellos. Si conoces a alguno de estos signos... ¡mucha suerte! Estos son según el horóscopo.

  • Horóscopo: Los signos más buenos del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más buenos del zodiaco

    En el mundo en el que vivimos hoy en día, no es tan fácil encontrar a personas nobles y desinteresadas, por eso, el horóscopo es de gran ayuda cuando queremos saber a quien debemos acercarnos y a quien no. Estos son los signos más buenos del zodiaco, ¿formas parte de la lista?

  • Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    ¿Crees que hacéis buena pareja? Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo y así es cómo se comporta en el amor. Te contamos todos los secretos amorosos de Aries en el amor, Tauro, Cáncer... Descubre todo sobre las relaciones de pareja de estos signos gracias al zodiaco.

  • Horóscopo: el signo del zodiaco de las tops de Victoria's Secret

    Horóscopo: el signo del zodiaco de las tops de Victoria's Secret

    Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Adriana Lima, Behati Prinsloo o Karlie Kloss son o han sido modelos de Victoria's Secret. Los ángeles más famosos también guardan sus secretos según sus signos del zodiaco que marca el horóscopo.

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: el signo del zodiaco de las tops de Victoria's Secret

    Horóscopo: el signo del zodiaco de las tops de Victoria's Secret

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x