Horóscopo: Los signos más comprometidos del zodiaco

El horóscopo de los signos que más se involucran en su día a día

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos más comprometidos del horóscopo
  2. Pero los signos menos involucrados son…

Honestos, entregados, racionales… Así son los signos más comprometidos del horóscopo. Ellos tienen muy claro cuáles son sus prioridades y qué tienen que hacer para lograrlas. Por eso, siempre se implican tanto en los proyectos que tienen entre manos. Pero, ¿quiénes son ellos? ¡El zodiaco te lo cuenta!

Los signos más comprometidos del horóscopo

El horóscopo ha hablado: estos son los signos que más se involucran.

1 Libra y su gran compromiso social

Libra se compromete mucho con las causas sociales que considera que valen la pena. El horóscopo describe a este signo como el abogado de las causas imposibles, ya que se entrega a las posiciones que considera válidas, aunque sean complicadas.  

Sin embargo, Libra es un signo muy desconcertante porque aunque es muy formal y juicioso, cuando menos te lo esperas te la juega cambiando radicalmente su postura. Es cierto que Libra es diplomático y grácil, pero la rutina y los encorsetamientos le aburren demasiado.

2 Tauro, el más comprometido en el trabajo

El tipo de compromiso de Tauro tiende a ser más laboral, ya que se implica mucho en las tareas de su puesto de trabajo. A este signo del zodiaco no le importará pasar más horas en la oficina si con ello se asegura de que cumple con todas sus obligaciones. Tanto es así, que a veces asciende en su cargo en detrimento de su vida personal.

Tauro es un signo muy congruente con su posición y sus valores morales, ya que siempre actúa en consecuencia. Como todos los signos de tierra, Tauro es responsable, comprometido y exigente con él mismo y con todo aquel que le rodea.

3 Sagitario es honesto y comprometido

A pesar de su carácter exagerado y radical, Sagitario también debe estar en esta lista de signos comprometido porque siempre cumple con su palabra. Es muy impulsivo, puede que el que más del zodiaco, pero cuando se trata de un compromiso, hará todo lo posible y más para cumplir con él.

Esto hace que este signo del zodiaco sea uno de los más leales de todo el zodiaco. Esta fidelidad va mucho más allá de su implicación en el trabajo, que también suele ser muy alta. Este signo del zodiaco se entrega, sobre todo, a sus relaciones con sus seres queridos.

4 Virgo es responsable y respetuoso

Ser muy responsable hace muy feliz a Virgo, porque le permite controlar todos los detalles de su día a día. Las sorpresas le ponen muy nervioso, por lo que este signo del zodiaco siempre intenta atar todo en corto para saber qué puede esperar. Por eso, por ejemplo, siempre busca el compromiso en sus relaciones de pareja. 

Además, este signo del zodiaco es consciente de que la única manera de lograr sus objetivos más altos es trabajando sin descanso. Y teniendo en cuenta lo perfeccionista que es, siempre tiene que trabajar mucho…

Pero los signos menos involucrados son…

Frente a estos signos tan comprometidos están los signos de aire a excepción de Libra, que tienden a ser mucho más volátiles y cambiantes. La rutina y la quietud les aburre, lo que hace que sean personas poco comprometidas de las que nunca se sabe qué se puede esperar.

Acuario, por ejemplo, es un signo muy espontáneo al que le gusta seguir sus instintos. Se deja llevar por sus apetencias y sentimientos, lo que a veces le lleva a desatender sus obligaciones. No estamos tratando de decir que no se pueda confiar en él, sino que su carácter imprevisible le convierte en una persona muy cambiante.

El horóscopo y los signos más involucrados del zodiaco

Géminis también tiene un carácter poco sólido y comprometido. De hecho, el horóscopo dice de él que tiene una doble cara. Dado que es un signo tan interesado, a veces rompe sus compromisos con tal de salirse con la suya. Este signo del zodiaco se deja mecer por el desarrollo de los acontecimientos, pero también tiene muy claro lo que quiere.

Y tú, ¿quién crees que es el signo más comprometido? ¡Cuéntanoslo!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más comprometidos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: