Horóscopo: Los signos más inestables del zodiaco

Si tienes alguno de estos signos del horóscopo en tu vida... ¡Mucha suerte!

María Fernández

Según el horóscopo, estos son los signos más inestables del zodiaco

El horóscopo te ayuda a descubrir los secretos de la gente que te rodea para que luego no te lleves malas sorpresas. Este te recomienda evitar a los signos más inestables del zodiaco si no quieres dejarte contagiar por su inconsistencia. ¿Tienes a alguna de estas personas en tu vida? Pues… ¡mucha suerte!

Estos son los signos más inestables

+ Acuario, uno de los más inestables del zodiaco

¿Por qué Acuario es uno de los signos más inestables del horóscopo?

El carácter tan espontáneo de Acuario le convierte en uno de los signos más inestables del zodiaco. Si tienes a alguien de este signo ya sabrás que tan pronto están inmersos en algo como cambia de opinión y se embarca en un proyecto totalmente diferente.

A veces, este signo del zodiaco acarrea problemas de autoestima motivados en parte por el carácter inestable que le caracteriza. Sin embargo, a su favor hay que decir que gracias a este factor imprevisible de su forma de ser, la vida a su lado nunca es rutinaria.

+ La variabilidad de Géminis

El horóscopo y los signos más inestables del horóscopo

El horóscopo descubre a Géminis como un signo con dos caras que intercambia según cuáles sean sus intereses. Esta variabilidad provoca que mucha gente desconfíe de él porque no saben a qué atenerse cuando está a su lado.

Una de las situaciones en las que Géminis muestra su carácter más inestables es durante un fracaso. A este signo del zodiaco le cuesta mucho asumir que ha cometido errores y, de hecho, siempre trata de enmascararlos para que nadie sea consciente de ellos. Ante la frustración, muestra su cara más débil e insegura.

+ La radicalidad de Sagitario

Conoce a los signos más inestables del horóscopo

Si hemos incluido a Sagitario entre los signos más inestables del zodiaco se debe a que tiende a tener un carácter muy radical. Es de los que considera que los puntos medios son aburridos, por lo que tiende a irse a los extremos que parecen mucho más apasionantes.

Además, este signo del zodiaco suele ser muy impulsivo, ya que considera que es mejor actuar y luego ya, si es necesario, arrepentirse de los errores que haya cometido. Esta actitud se puede considerar muy valiente, pero Sagitario la lleva al extremo, lo que le hace temerario e inestable.

+ Cáncer y su carácter inestable

Te contamos quiénes son los más inestables del horóscopo

Cáncer tiene un carácter muy irritable, por lo que parece que todo le molesta. Es un signo muy sensible que se toma todo lo que le afecta muy a pecho. Como consecuencia, se siente herido y humillado por el comportamiento de la gente que le rodea. Puede estar muy feliz y, de repente, algo le enfada o le pone triste, lo que puede llegar a causar un gran desconcierto en los que no le conocen.

Además, tantos cambios de humor tan repentinos convierten a Cáncer en una persona proclive a padecer de depresión.

Y los más estables según el horóscopo son…

Frente a estos tan inestables, estos otros signos del zodiaco se caracterizan por tener un carácter equilibrado y armonioso.

Si hay un signo que lleva la estabilidad por bandera, ese es Tauro. Este signo de tierra tiene una forma de ser muy sosegada y pacífica que se caracteriza por la reflexión y el análisis. Tiene la gran habilidad de saber mantener la calma en los momentos de más angustia.

Jamás verás a un Capricornio actuando impulsivamente, ni tampoco a un Virgo. Ellos prefieren contraponer los puntos a favor y en contra de los diferentes asuntos antes de tomar una decisión. Como le pasa a Tauro, estos dos signos del zodiaco necesitan cierta estabilidad vital, ya que les provoca vértigo pensar en la posibilidad de que su día a día pudiera descontrolarse.

Y entre los menos inestables del horóscopo...

Escorpio es uno de los signos más estables a nivel emocional. Su búsqueda incansable de la explicación lógica hace que mire la vida desde una óptica realista y confiada. Esta personalidad tan estable es posible gracias a que Escorpio lo estudia todo para extraer distintas enseñanzas que aplica en su día a día.

¿Cuáles crees que son los signos más inestables del horóscopo? ¿Tienes alguno en tu vida?