Horóscopo: Los signos más equilibrados del zodiaco

Nunca viene mal tener cerca a alguien juicioso y calmado como estos signos

Horóscopo: Los signos más equilibrados del zodiaco

Estos signos son fieles defensores de que en el punto medio está la virtud. Los signos más equilibrados y cabales del zodiaco siempre intentan huir de las exageraciones innecesarias y de los radicalismos, porque temen que echen al traste su estabilidad vital y emocional. Si quieres rodearte de gente que atraiga la cordura a tu vida, búscate a alguno de estos signos del horóscopo. ¡Actitud ZEN!

Estos son los más cabales y equilibrados del horóscopo

Seguro que sabes de alguien al que no le vendría mal acercarse a alguno de estos signos del zodiaco. ¡El equilibrio es su principal objetivo!

+ Libra, el más equilibrado del horóscopo

El equilibrio de Libra según el horóscopo

Para Libra, el equilibrio y la armonía son imprescindibles para alcanzar la felicidad plena en su vida. Este signo siempre presume de ser una persona muy íntegra con una gran moralidad. El horóscopo le describe como ese eterno abogado de las injusticias que siempre sale en defensa de aquellos más débiles. Pero, cuando llega el momento de la verdad… ¡a veces se echa para atrás!

Libra es un signo estable a nivel emocional, pero también en su forma de comportarse con sus familiares y amigos o su manera de dirigir la vida.

+ Los buenos consejos de Escorpio

Cuál es el signo más cabal del horóscopo

Si necesitas un buen consejo o una mano amiga que te sepa comprender, acude a un Escorpio. Su carácter razonador y actitud lógica ante la vida le convierte en un excelente consejero. Antes de abrir la boca, a este signo de agua le gusta escuchar todos los problema del otro para así, sacar conclusiones y ayudarle con sus palabras de la mejor manera posible. Escorpio, además, siempre consigue transmitir una gran tranquilidad y estabilidad.

Siempre trata de apoyar todos sus argumentos en razones sólidas. Escorpio es un signo juicioso y siempre viene bien tenerle cerca, ¡por lo que pueda pasar!

+ Tauro es uno de los signos más cabales

Así es Tauro de equilibrado según el horóscopo

Este signo de tierra puede presumir de ser uno de los signos más cabales porque es honrado y trabajador. Sabe mantenerse en su lugar, sin inmiscuirse en lo que no le conviene o donde no le llaman. Tauro es crítico con él mismo, pero también con el resto de la gente, pero lo único que pretende es sacar lo mejor de cada uno. Por otro lado, es un signo muy estable que ante cualquier pequeño obstáculo que le aleje de sus verdaderos propósitos, sale corriendo.

Hay quien le considera un signo demasiado estricto pero lo cierto es que gracias a su actitud en la vida, siempre consigue todo lo que se propone.

Los signos más inestables del horóscopo son…

En el otro lado de la balanza están todos aquellos que se dejan llevar por las emociones más que por la lógica. Estos son los signos que tienden a ser un poco más cabeza loca.

Conoce mejor a los signos más equilibrados según el horóscopo

+ Cáncer es uno de los signos más inestables del horóscopo porque es extremadamente emocional. Tan pronto está feliz como se vuelve terriblemente irritable y se enfada o se pone a llorar.

+ El horóscopo dice de Géminis que tiene una doble cara, lo que le hace tener un carácter muy cambiante. De este signo del zodiaco se podría decir de todo salvo que tenga una personalidad equilibrada y cabal.

+ El carácter encendido e impulsivo de Sagitario le convierten en una persona muy poco estable. El horóscopo le acusa de ser demasiado radical en sus posicionamientos y de dejarse llevar por lo que le apetece.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los signos más equilibrados del horóscopo? ¿A quién te acercas para que te transmita un poco de armonía a tu vida?

miércoles, 7 de marzo de 2018

DF Temas

  • Horóscopo: Los signos más inseguros del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más inseguros del zodiaco

    ¿Eres decidido o inseguro? Si no nos lo quieres decir no pasa nada, con tu signo del zodiaco nos sirve. Y es que los astros han hablado. ¿Quieres saber quiénes son los signos más inseguros del zodiaco y si tú estás en esta lista? ¡Sigue leyendo!

  • Horóscopo: Los signos más serios del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más serios del zodiaco

    Si quieres a alguien comprometido, escucha al horóscopo. Estos son los signos más serios del zodiaco según su forma de ser en su vida y en su trabajo. ¿Son ellos los más responsables según tu experiencia? Además, según el horóscopo, son prudentes y sensatos. ¿Eres uno de estos signos?

  • Horóscopo: Los signos más cotillas del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más cotillas del zodiaco

    Hay ciertas personas en el mundo que no pueden vivir sin cotillear y chismorrear sobre la vida de los demás. Son personas extremadamente curiosas y entrometidas. ¿Quieres saber si formas parte de ellas? ¡Solo tienes que acudir al horóscopo? Descubre quiénes son los signos más cotillas del zodiaco.

  • Horóscopo: Los signos más egoístas del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más egoístas del zodiaco

    ¿Quieres conocer a los signos más egoístas del zodiaco? Aquellos que anteponen lo suyo a lo de los demás, tanto lo material como lo más espiritual. Egoístas somos todos, pero hay algunos signos a los que este comportamiento se les puede volver en su contra.

  • Horóscopo: Los signos más desordenados del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más desordenados del zodiaco

    Si quieres mudarte con alguien pero no sabes si vais a ser compatibles en casa, pregúntale al horóscopo. Descubrimos cuáles son los signos más desordenados del zodiaco. ¿Estás entre ellos? Hablamos de esos de los que la desorganización es una de sus cualidades más destacadas.

  • Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón

    Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón

    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a romper tu corazón? El horóscopo te ayuda a descubrirlos para que tengas mucho cuidado cuando te enamores de ellos. Es posible que quieran romper contigo de malas maneras, hieran tus sentimientos o te causen mucho desamor. ¡Cuidado! 💔💔

  • Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo

    ¿Crees que hacéis buena pareja? Así es cada signo del zodiaco en el amor según el horóscopo y así es cómo se comporta en el amor. Te contamos todos los secretos amorosos de Aries en el amor, Tauro, Cáncer... Descubre todo sobre las relaciones de pareja de estos signos gracias al zodiaco.

  • Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Mujeres y hombres: descubre si sois compatibles con el horóscopo del amor

    Los astros también rigen las relaciones de pareja. Descubre si vuestros signos son compatibles en este horóscopo del amor. Gracias a la compatibilidad del zodiaco puedes saber de antemano si vuestra relación tiene futuro o si romperéis pronto. Los secretos de los signos del zodiaco en el amor.

  • Horóscopo: Hugh Grant y otros famosos que son Virgo

    Horóscopo: Hugh Grant y otros famosos que son Virgo

    Cantantes, actores y deportistas forman esta lista de las celebrities que son Virgo. Hugh Grant, Richard Gere, Keanu Reeves, Chris Pine, Marc Anthony y Feliciano Lopez.

  • Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Horóscopo del amor: así es cada signo cuando se enamora

    Gracias al zodiaco podemos saber todos los secretos del horóscopo del amor. Así es cada signo cuando se enamora y estos son los signos con los que mejor se lleva. Para arrojar un poco más de luz sobre las relaciones románticas, apelamos al horóscopo del amor y a sus dictados amorosos.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Hugh Grant y otros famosos que son Virgo

    Horóscopo: Hugh Grant y otros famosos que son Virgo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x