Horóscopo: Los signos más equilibrados del zodiaco

Nunca viene mal tener cerca a alguien juicioso y calmado como estos signos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los más cabales y equilibrados del horóscopo
  2. Los signos más inestables del horóscopo son…

Estos signos son fieles defensores de que en el punto medio está la virtud. Los signos más equilibrados y cabales del zodiaco siempre intentan huir de las exageraciones innecesarias y de los radicalismos, porque temen que echen al traste su estabilidad vital y emocional. Si quieres rodearte de gente que atraiga la cordura a tu vida, búscate a alguno de estos signos del horóscopo. ¡Actitud ZEN!

Estos son los más cabales y equilibrados del horóscopo

Seguro que sabes de alguien al que no le vendría mal acercarse a alguno de estos signos del zodiaco. ¡El equilibrio es su principal objetivo!

+ Libra, el más equilibrado del horóscopo

Para Libra, el equilibrio y la armonía son imprescindibles para alcanzar la felicidad plena en su vida. Este signo siempre presume de ser una persona muy íntegra con una gran moralidad. El horóscopo le describe como ese eterno abogado de las injusticias que siempre sale en defensa de aquellos más débiles. Pero, cuando llega el momento de la verdad… ¡a veces se echa para atrás!

Libra es un signo estable a nivel emocional, pero también en su forma de comportarse con sus familiares y amigos o su manera de dirigir la vida.

+ Los buenos consejos de Escorpio

Si necesitas un buen consejo o una mano amiga que te sepa comprender, acude a un Escorpio. Su carácter razonador y actitud lógica ante la vida le convierte en un excelente consejero. Antes de abrir la boca, a este signo de agua le gusta escuchar todos los problema del otro para así, sacar conclusiones y ayudarle con sus palabras de la mejor manera posible. Escorpio, además, siempre consigue transmitir una gran tranquilidad y estabilidad.

Siempre trata de apoyar todos sus argumentos en razones sólidas. Escorpio es un signo juicioso y siempre viene bien tenerle cerca, ¡por lo que pueda pasar!

+ Tauro es uno de los signos más cabales

Este signo de tierra puede presumir de ser uno de los signos más cabales porque es honrado y trabajador. Sabe mantenerse en su lugar, sin inmiscuirse en lo que no le conviene o donde no le llaman. Tauro es crítico con él mismo, pero también con el resto de la gente, pero lo único que pretende es sacar lo mejor de cada uno. Por otro lado, es un signo muy estable que ante cualquier pequeño obstáculo que le aleje de sus verdaderos propósitos, sale corriendo.

Hay quien le considera un signo demasiado estricto pero lo cierto es que gracias a su actitud en la vida, siempre consigue todo lo que se propone.

Los signos más inestables del horóscopo son…

En el otro lado de la balanza están todos aquellos que se dejan llevar por las emociones más que por la lógica. Estos son los signos que tienden a ser un poco más cabeza loca.

+ Cáncer es uno de los signos más inestables del horóscopo porque es extremadamente emocional. Tan pronto está feliz como se vuelve terriblemente irritable y se enfada o se pone a llorar.

+ El horóscopo dice de Géminis que tiene una doble cara, lo que le hace tener un carácter muy cambiante. De este signo del zodiaco se podría decir de todo salvo que tenga una personalidad equilibrada y cabal.

+ El carácter encendido e impulsivo de Sagitario le convierten en una persona muy poco estable. El horóscopo le acusa de ser demasiado radical en sus posicionamientos y de dejarse llevar por lo que le apetece.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los signos más equilibrados del horóscopo? ¿A quién te acercas para que te transmita un poco de armonía a tu vida?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más equilibrados del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: