Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón

Mucho ojo cuando empieces una relación con estos signos...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cuáles son los signos que romperán tu corazón?
  2. Los signos que nunca te harán daño

¡Cuidado! ¡Huye de ellos! Señalamos uno a uno a los signos más propensos a romper tu corazón según el horóscopo. No te estamos diciendo que no empieces una relación con ellos pero, mucho ojo porque podrían jugarte una mala pasada. El que avisa no es traidor…

¿Cuáles son los signos que romperán tu corazón?

+ Sagitario romperá tu corazón

El comportamiento tan cercano y apasionado de Sagitario puede confundir a sus amistades. Es tan atento e intenso con sus amigos que podría hacerte pensar que está interesado en ti. Pero, ¡no caigas en la trampa! No es que te esté mirando con ojos de amor, sino que le gusta mucho el contacto próximo de la gente a la que aprecia.

Para saber si realmente le gustas a Sagitario y que no te rompa el corazón porque no tenéis las mismas intenciones, pregúntale qué siente por ti. A este signo le gusta la claridad y siempre va a ser honesto, así que no se asustará demasiado con tu pregunta.

+ Géminis en el amor según el horóscopo

Desgraciadamente, la probabilidad de que Géminis te rompa el corazón es bastante alta. Y es que este signo del horóscopo es un tanto egoísta y superficial, por lo que no siempre tiene la mejor manera de comportarse con los que le quieren.

No es que Géminis sea egocéntrico, que en algunos casos también lo es un poco, sino que da prioridad a sus intereses por encima de los de todos los demás y tiene muy poco tacto. Por eso, cuando decide que su enamorada pareja ha dejado de entrar en sus planes, no tendrá ningún problema en cortar la relación con muy poca delicadeza.

+ Virgo y el horóscopo

Virgo puede no tener muchas cosas claras, pero sabe cuál es su máxima prioridad: conseguir una vida perfecta. Cuando se da cuenta de que esa persona ya no le sirve para alcanzar su meta, la echa de su lado. Y lo peor de todo es que este signo del zodiaco prefiere ignorarla en lugar de enfrentarse a ella y rechazarla de manera directa, por lo que esta sigue haciéndose ilusiones.

Virgo tiende a ser muy formalito, pero cuando se suelta la melena se vuelve de lo más loco. En estas circunstancias, hace cosas de las que luego se arrepiente como, por ejemplo, ponerle los cuernos a su pareja, lo que le convierte en uno de los signos más propensos a romper el corazón.

+ Leo, el rompecorazones

Cuando este signo del zodiaco saca su peor cara se muestra infantil y mentiroso. Debes saber que hasta que Leo no está totalmente seguro que ha conocido a la mujer o al hombre de su vida, huye del compromiso. Y esta actitud le ha llevado a romper algún que otro corazón.

Leo puede llegar a convertirse en un signo muy manipulador. Utiliza su gran habilidad para comunicarse y negociar, que consigue darle la vuelta todas las situaciones que no le compensan. Es un poco manipulador... 

Y cuáles son los que menos corazones rompen

Los signos que nunca te harán daño

En el otro lado de la balanza hay signos que nunca van a hacer nada que pueda herir tus sentimientos. Este es el caso de los que se relacionan con el agua como Piscis, Cáncer o Escorpio que son signos muy sensibles Como ellos no quieren que nadie les rompa el corazón, lo evitarán a toda costa.

Lo mismo ocurre con Capricornio, ya que una de sus características más destacables es su gran empatía. Antes de juzgar las formas de ser o los comportamientos de otras personas se ponen en su lugar para intentar comprender los motivos que les han llevado a ser así. Hasta cierto punto, a Tauro le ocurre algo similar. El problema de este signo del zodiaco es que tiene muy claras sus prioridades y cuando algo se pone en su camino…

¿Alguna vez has sentido que te iban a romper el corazón? ¿Qué signo de horóscopo fue? Comparte tu experiencia con nosotras. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más propensos a romper tu corazón, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: