Horóscopo: Los signos más frikis del zodiaco

Friki, geek, raro, freak… llámalo como quieras

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Quiénes son los signos más frikis
  2. Los signos menos frikis son…

 Horóscopo: Los signos más frikis del zodiaco

Aunque no a todo el mundo le guste admitirlo, todos somos raros a nuestra manera. Menos mal que el horóscopo te puede ayudar a identificar quiénes son los signos más frikis del zodiaco para que no te lleves ninguna sorpresa al tratar con ellos. Toma nota, pero recuerda… ¡Orgullo friki!

Quiénes son los signos más frikis

Antes de empezar con la lista de los signos más frikis, queremos hacer una pequeña puntualización. Ser friki no tiene nada de malo, de hecho, todos aquellos que adoran algo por encima de todo tienen una personalidad muy atractiva. Pero además, entendemos por freak a alguien al que le gusta algo mucho (a veces demasiado). Seguro que tú también eres un poco friki…

+ El lado más friki de Sagitario

La forma de ser de Sagitario es muy apasionada y exagerada, lo que le convierte en la clase de persona que tiene muchas posibilidades de ser un poco friki. Cuando algo le gusta mucho, no puede dejar de involucrarse muy intensamente en ello. Y como le da exactamente igual lo que puedan decir de él, nada podría hacerle cambiar su forma de actuar.  

Es habitual que este signo del zodiaco sea un tanto exaltado de la aventura. Sentir la adrenalina es la chispa que le motiva para seguir adelante en su día a día. 

+ Virgo es un freak absoluto  

Virgo tiene una personalidad un tanto obsesiva y cuando algo le gusta mucho se vuelve completamente loco por ello. Deja de lado otras cosas para poder disfrutar de eso que le tiene completamente atrapado.

Virgo no se caracteriza por ser un signo extremadamente apasionado, sin embargo, sí que tiene un problema con su manía de tener que controlarlo todo. Es complicado concretar en qué aspecto es freak Virgo, porque a cada uno le gusta una cosa, pero es innegable que tiene un puntito friki. Puede ser apasionado de la costura, de la naturaleza, de la hípica, de lectura…

 La forma de ser de Virgo, ¿es friki?

+ Acuario, uno de los más geek

Es posible que Acuario tenga la personalidad más curiosa y extravagante de todo el zodiaco, sobre todo porque es tan imprevisible que nunca sabes cómo va a reaccionar.  Este signo del zodiaco tiene una gran creatividad, por lo que se le ocurren mil y una ideas (y algunas de ellas pueden llegar a ser muy raras).

Aunque Acuario puede llegar a ser muy friki, suele cambiar muy a menudo de hobby o gustos favoritos porque tiene una personalidad muy volátil. Tan pronto puede ser freak de Marvel y un gran defensor de Spiderman o Capitán América como, de repente, se pasa a DC con Batman

Los signos menos frikis son…

En el otro lado de la balanza, se encuentran signos como Libra, Escorpio o Tauro. Ellos son, posiblemente, los signos menos exaltados de todo el zodiaco.

+ Libra. Por un lado está Libra, en cuyo mundo no tiene cabida ningún tipo de obsesión porque rompería ese equilibrio vital que tanto ansía. Para este signo del zodiaco el punto medio siempre es una virtud a la que aspirar, por lo que rechaza todo lo que pueda llevarle a perder la cabeza.

+ Escorpio. Escorpio tampoco suele ser demasiado freak porque es un signo muy razonador y lógico. En su mente cuadriculada y pensadora no tienen lugar los comportamientos demasiado extravagantes. Aunque tiene muchas aficiones, sabe mantener la cabeza fría y no incurrir en excesos.

+ Tauro. A Tauro le ocurre algo similar y es que es un signo muy sereno y racional. Es muy práctico, por lo que no le vas a ver moviendo un dedo si no es para conseguir algo en firme. Si acaso Tauro fuera friki de algo, sería de su trabajo.

Según tu experiencia, ¿cuál es el signo más friki que conoces?  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más frikis del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: