Todos somos un poco frikis, pero ¿cómo es cada signo del zodiaco?

Descubre qué apasiona a cada persona

María Fernández

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define friki como aquel que tiene una personalidad algo extravagante, pero también como alguien que sigue muy férreamente una afición. Por lo tanto, seguro que estás de acuerdo en que todos somos un poco frikis en algún aspecto. Lejos de ser un término despectivo, nos aventuramos en descubrir gracias al horóscopo qué temas apasionan más a cada persona. ¿Cómo es cada signo del zodiaco?

Todos los signos son un poco frikis, pero ¿de qué?

+ Aries, de los más frikis del zodiaco

Cuando un Aries es friki de algo, lo es mucho. Este signo del zodiaco pone mucha intensidad en hacer todo lo que le gusta. Por ejemplo, los Aries que sean aficionados a la danza, no se conformarán con bailar un fin de semana al mes en la discoteca, sino que practicarán en casa y además buscarán información sobre los distintos estilos. Los Aries se entregan por aquellas disciplinas que les encantan.

+ Así es Tauro de friki

Muchos signos no podría entenderlo, pero los Tauro son unos grandes apasionados de su trabajo. Cuando han llegado a ese puesto en el que se sienten a gusto, le dedican más horas de las que se esperan de ellos. Y es que este signo del zodiaco trabaja de forma muy tranquila, pero trabajo mucho. Invierte mucho esfuerzo para que sus resultados sean de una calidad impresionante.

+ Géminis, friki por momentos

Igual que les ocurre a otros signos relacionados con el aire, los Géminis son frikis de aquellas cosas que permitan mejorar su aspecto físico. Son de los que se dejan llevar por la apariencia física de una persona para saber cómo es. Por eso, es muy posible que ese que se gasta todo su sueldo en maquillaje y ropa sea un Géminis. Le gusta informarse y aprender constantemente, por lo que no parará de buscar cómo mejorar en su pasión.

+ Cáncer friki con su hogar

Los Cáncer son unos frikis de todo lo relacionado con sus casas. El horóscopo les describe como un signo muy tranquilo, que se siente seguro dentro de las cuatro paredes de su hogar, lo que provoca que se aficione a actividades que se desarrollan en el interior. Por ejemplo, un Cáncer puede ser un friki de los videojuegos, del cine o de la cocina, pero sería muy extraño que le apasionara, por ejemplo, hacer senderismo.

+ Leo, ¡ojo con su puntito friki! 

+ Virgo, un absoluto friki

Es difícil generalizar qué es exactamente lo que hace friki a los Virgo, ya que cada una de las personas de este signo del zodiaco se aficiona a algo muy diferente. Sin embargo, por su forma de ser tan obsesiva y, sobre todo, perfeccionista, siempre convierten sus gustos en una verdadera pasión desmesurada. Por ejemplo, si a un Virgo le gusta la televisión, se convertirá en un absoluto friki de las series; pero si a otro le gusta comer bien, será un friki de la cocina.

+ Libra, de los menos friki del horóscopo

 Aunque un Libra nunca llegara a definirlo así, suele ser un friki de todo lo relacionado con la imagen. Le gusta cuidarse y se exige mucho a sí mism o. Da mucha importancia a la imagen exterior de cualquiera y, a pesar de que no lo admita, en un primer momento juzga a las personas a las que conoce por cómo vayan. Esta forma de ser se suele traducir en pasión por la moda, el maquillaje, la dieta saludable, el deporte…

+ Escorpio, ¡todo un luchador intelectual!

Si quieres conquistar a un Escorpio, proponle ver una película. A este signo del zodiaco le gustan los planes hogareños, especialmente si ponen en la televisión algo relacionado con el misterio. Le fascinan los retos y todos aquellos largometrajes que le propongan una lucha intelectual le enganchan. En la vida en general, los Escorpio se motivan cuando encuentran en su camino un reto a resolver.

+ Sagitario, verdadero friki de la aventura

Este signo del zodiaco es un verdadero friki de la aventura. Le encanta todo aquello que suponga una actividad distinta de lo que está acostumbrado. En algunas de las personas que se relacionan con Sagitario, este anhelo de ir más allá se traduce en una gran fascinación por viajar, pero otros prefieren hacer deporte o estudiar alguna disciplina que les permita echar volar la mente, como la filosofía.

+ Capricornio, apasionados de la naturaleza

+ ¿Friki acuario? ¡Para nada! 

Este signo del zodiaco siempre está inventando cosas. Se trata de una persona muy creativa que intenta volcarse en crear novedades que hagan más sencilla su vida. Por tanto, a los miembros de este signo les gustan cosas tan dispares como, por ejemplo, el bricolaje o los inventos. Además, los Acuario son un poco frikis con las técnicas alternativas y todo lo relacionado con lo espiritual.

+ Piscis, ¡friki de lo oculto y desconocido! 

A los de este signo del zodiaco les atrae mucho todo lo que tiene que ver con lo escondido. Les gusta lo oculto y se esfuerzan por descifrarlo. Además, a los Piscis se les da muy bien eso del engaño y del disimulo, por lo que les llama la atención lo relacionado con el espionaje, de hecho, suele ser su género cinematográfico favorito, pero también intentarán convertirse en espías a pequeña escala en su vida diaria. 

Puedes leer más artículos similares a Todos somos un poco frikis, pero ¿cómo es cada signo del zodiaco?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.