Aries: todo lo que debes saber de este signo del zodiaco tan enérgico

Aries es impetuoso y muy cercano, pero ¿qué más?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es un Aries según el horóscopo

El Aries es un signo de fuego, lo que afecta mucho a su forma de ser. Conocerle no es tan fácil, pero tampoco es imposible. Sobre todo si el horóscopo te da algunas pistas. Te contamos cómo son los de este signo del zodiaco en todas sus facetas: en el amor, en el sexo, como amigo, como compañero de trabajo... Sabiendo cómo es un Aries, podrás anticiparte y descubrir algunos de sus secretos mejor guardados. Esto es todo lo que tienes que saber de este signo del zodiaco.

Así es un Aries según el horóscopo

+ Así es su personalidad

Los Aries tienen mucha energía y la capacidad para emplearla para lograr sus objetivos. Son impetuosos, pero también cariñosos y muy entregados. Cuando hay algo que les gusta, no paran de luchar hasta que lo consiguen.

+ Con quién es más compatible

Los Aries pueden llevarse muy bien con los signos que son de fuego, como él. La relación será muy buena con los Leo y con los Sagitario. Sin embargo, los signos de tierra pueden aportarles un poco de estabilidad.

+ Así es en el amor

Los Aries tienden a ser muy honestos con su pareja y les gusta que sean igual de sinceros con ellos. Eso sí, los de este signo del zodiaco necesitan que les presten atención y les den mucho cariño. Para gustarle a un Aries tienes que entrarle por los ojos y por la cabeza. Los Aries son unos novios o novias muy entregados con su pareja, a veces incluso demasiado.

+ Así es en el sexo

Son personas enérgicas y pasionales que se entregan en las relaciones sexuales. A veces son un poco perezosos para ponerse al tema, pero cuando por fin se ponen... ¡pueden hacer maravillas! Una pista para complacerles: alarga los preliminares. Un Aries siempre está abierto a propuestas, así que deja volar tu imaginación.

+ Así es en la amistad

Los Aries son personas sociables y disfrutan tanto saliendo a tomar unas cañas como en los planes hogareños. Son un poco posesivos y valoran mucho la lealtad de quienes consideran sus amigos, por eso ellos también son fieles. A veces pierden el contacto con los que han sido los más cercanos, pero suele ser por falta de tiempo y no tanto por desdén.

+ Así es en el trabajo

Este signo del zodiaco es muy cabezota y cuando algo se le pone entre ceja y ceja es difícil hacerle cambiar de opinión. Se esfuerzan mucho para llegar cada vez más alto. Son buenos compañeros de trabajo porque suelen concentrarse mucho en la tarea que tienen entre manos, aunque cuidado con distraerle demasiado porque pueden responderte con agresividad.

+ Así es en la salud

Suelen exagerar los síntomas que sienten porque tienen miedo de que sea algo grave. Pero dentro de lo cabe, no son los peores enfermos. A veces el estrés del día a día les pasa factura con dolores de cabeza y cansancio. Si tienes a un Aries cerca, recomiéndale que frene un poco el ritmo.

Puedes leer más artículos similares a Aries: todo lo que debes saber de este signo del zodiaco tan enérgico, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: