Compi nuevo en la ofi: Ficha su forma de ser por su horóscopo

¿Cómo son tus compañeros según su signo del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El trabajo y el horóscopo 

Tanto si estás pensando en contratar a alguien como si quieres saber cómo se va a comportar en el entorno laboral tu nuevo compañero de oficina, permanece atenta a los siguientes consejos del zodiaco. El horóscopo te desvela cómo es cada signo en el trabajo. Tan sólo tienes que buscar el signo correcto. 

El trabajo y el horóscopo 

+ Aries. Este signo es sinónimo de liderazgo. Son personas muy enérgicas que lo dan todo por su puesto de trabajo. El resto de personas del grupo se contagiará de este vitalismo y serán más productivos.

+ Tauro. Los Tauro se caracterizan por ser muy responsables. En el entorno laboral cumplirán con sus tareas cueste lo que cuesta debido a su gran capacidad de esfuerzo. 

+ Géminis. Hay quien piensa que su personalidad no es de las mejores en el trabajo, porque presenta bastantes contradicciones y nunca sabes por dónde te puede salir. Pero esta dualidad le convierte en perfecto para realizar más de una tarea a la vez. 

+ Leo. Este es uno de los signos más capaces para cualquier cosa. Es el prototipo de jefe donde el perfeccionismo y la seguridad en uno mismo son dos de los grandes rasgos que tienen. Pueden llevar a un grupo entero a alcanzar la meta que se propongan. Eso sí, son muy competitivos. 

+ Virgo. Este signo es muy analítico, a la vez que muy resolutivo. Esta capacidad para resolver problemas es uno de los puntos fuertes de los Virgo. Aun así, vive con los pies en la tierra y no se deja llevar por los halagos de su superior. 

+ Libra. Un Libra se caracteriza por ser una persona sosegada y calmada. En general, se conforma con su puesto de trabajo y es feliz. No quiere sorpresas, tan solo quiere una vida cómoda. 

+ Escorpio. Los Escorpio son personas muy intensas, con un carácter fuerte y dominante. Esto puede hacer que en el trabajo no encaje muy bien, pero su capacidad para reinventarse hace que se recupere de cualquier problema laboral que le surja.

+ Sagitario. Este signo no tiene miedo a lo desconocido, por lo tanto se propondrá cualquier cosa. Es posible que no dure mucho en el trabajo porque es bastante independiente y aventurero. Querrá hacer siempre cosas nuevas.

+ Capricornio. Su don de la empatía hace que sea el compañero o compañera ideal para descargar todos los problemas que tengas. Es una persona de confianza y que además te ayuda en cualquier duda en el trabajo.

+ Acuario. Su carácter sociable y generoso es muy útil en entornos laborales difíciles, ya que serán ellos quiénes mantendrán la calma cuando surja alguna discrepancia. Pero no son tontos, ellos dan si ven que también reciben.

+ Piscis. Los más imaginativos y soñadores de cualquier signo. En publicidad y diseño serán de los mejores con diferencia. Ellos son los que ante cualquier error sacan su lado positivo y eso es una cualidad importantísima en el entorno laboral.

Puedes leer más artículos similares a Compi nuevo en la ofi: Ficha su forma de ser por su horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: