Cómo enamorar a un signo de agua en la vida real

Cómo enamorar a un signo de agua en la vida real

¿Te gusta un Cáncer, un Escorpio o un Piscis? Conquistar a un signo de agua no es tan complicado si sabes cómo hacerlo correctamente. El horóscopo puede darte las claves sobre su forma de ser. Le preguntamos al zodiaco cómo enamorar a un signo de agua en la vida real.

El amor y el horóscopo

+ Cáncer. Los Cáncer tienden a ser un poco inseguros, por lo que necesitan a su lado a alguien que les transmita mucha fortaleza. Si un Cáncer siente que tú eres su respaldo, vas a conquistarle más fácilmente. Este signo de agua suele moverse despacio en lo que respecta a los sentimientos, por lo que te vas a tener que llenar de paciencia para enamorarle completamente. Se puede llegar a agobiar si pretendes ir demasiado rápido.

+ Escorpio. Para enamorar a un Escorpio, hay un punto muy importante: hazle sentir especial. Si lo consigues, le habrás ganado para toda la vida. También conseguirás puntos con alguien de este signo del zodiaco si te comportas de una forma natural, es decir, si no intentas aparentar algo que no eres. En general, los Escorpio tienen una personalidad muy atractiva, por lo que suelen gustarle a la gente nueva  a la que conocen.

+ Piscis. Si buscas una pareja romántica, Piscis es tu signo. Para ligar con un Piscis vas a tener que prestarle mucha atención porque les gusta que estén pendientes de ellos. Valorarán mucho los detalles, también los materiales, por supuesto. Si tu Piscis parece poco interesado en vuestra relación, podría ser por lo tímidos que tiende a ser. Pero cuidado, porque este signo del zodiaco puede llegar a ser muy enamoradizo y aunque parezca que le tienes en la palma de la mano, al día siguiente se busca a otro.

Sonia Rodríguez  •  martes, 16 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: Justin Bieber y otros famosos que son Piscis

    Horóscopo: Justin Bieber y otros famosos que son Piscis

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x