Cómo se comportan los hombres Cáncer cuando tienen un problema amoroso

¡Mucho cuidado con ellos!

María Fernández

Los Cáncer tienden a ser personas muy joviales y odian estar tristes, por lo que siempre intentan quitarle importancia a los problemas, o al menos eso parece desde fuera. No es el signo más optimista del zodiaco, pero detesta que le vean triste. Intentamos conocer un poco mejor a este signo y le preguntamos al horóscopo cómo se comportan los hombres Cáncer cuando tienen un problema amoroso.

Cáncer y el desamor según el horóscopo

Los Cáncer son bastante emocionales, aunque muchas veces por vergüenza se guardan lo que sienten. Incomprensivamente los hombres de este signo del zodiaco se quedan para ellos mismos sus sufrimientos. Es su manera de evitar que les consideren una persona débil por tener sentimientos. Cuando tienen un problema amoroso su estrategia es similar: se comen todas las angustias y no las comparten con nadie. Tanto se guardan dentro y tanto le dan vueltas en la cabeza a sus problemas, que al final los acaban magnificando.  

Otra de sus técnicas más habituales para enfrentarse al desamor consiste en esconderse bajo su caparazón y esperar a que todo pase con el tiempo. De esta forma, tienen la falsa sensación de estar protegidos y de que las cosas no van demasiado con ellos. Esperan que todo vuelva a la normalidad si tienen un poco de paciencia, pero no siempre funciona. En alguna ocasión ya han comprobado que esta técnica de evasión solo empeora los problemas amorosos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los Cáncer son personas un poco irritables, por lo que no es extraño que su forma de enfrentarse a los problemas sea sacar su peor genio. Cuando se sienten atacados, pueden reaccionar agresivamente. Además, en vez de olvidarse rápidamente de la ofensa de su pareja, los hombres Cáncer tienden a ser personas un poco rencorosas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo se comportan los hombres Cáncer cuando tienen un problema amoroso, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.