Si eres un Escorpio y tu amigo un Cáncer, ¿sois compatibles?

Así es la amistad entre ellos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son buenos amigos los Cáncer y los Escorpio?

El Cáncer y el Escorpio son signos de agua, por lo que su personalidad similar debería hacerles compatibles. Pero, ¿cómo son las relaciones que consiguen establecer entre ellos? Le preguntamos al horóscopo si los Cáncer y los Escorpio pueden ser buenos amigos o su amistad se limita a ser superficial.

¿Son buenos amigos los Cáncer y los Escorpio?

Aunque se lleven bien, a algunos Escorpio les echa para atrás que los Cáncer sean tan tímidos y tiendan a meterse en su caparazón a la mínima. Este signo de agua no deja de ser introvertido hasta que tiene mucha confianza con la otra persona. El problema es que los Escorpio son bastante desconfiados, por lo que les cuesta llegar a ese punto. Algunos Cáncer, como excepción que confirma la regla, tienen una personalidad brillante que atrae todas las miradas por su gran simpatía.

Puede que un Cáncer y un Escorpio discrepen a la hora de escoger los planes que organizan porque tienen gustos distintos. El primero tiende a ser más hogareño y tranquilo mientras que el otro prefiere pasearse por donde le puedan ver y pueda sociabilizar. Sin embargo, ninguno de los dos signos tiende a ser demasiado intransigente, por lo que no les importará ceder para llegar a un consenso. Es probable que no les cueste llegar a un acuerdo. No suelen discutir de forma habitual porque los Escorpio son bastante razonadores y los Cáncer prefieren abandonar su causa antes de que llegue a herirles.  

A pesar de las discrepancias, los Cáncer y los Escorpio pueden llegar a ser buenos amigos, unos de esos que son para toda la vida. Aunque sus personalidades no sean tan parecidas como cabría pensar por ser del mismo elemento, pueden llevarse muy bien si superan esos primeros desencuentros. En la mayoría de esos casos, se convierten en amigos inseparables. 

Puedes leer más artículos similares a Si eres un Escorpio y tu amigo un Cáncer, ¿sois compatibles?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: