Compatibilidad: los Cáncer y los Escorpio en el amor

¿Harían buena pareja estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles los Cáncer y los Escorpio?

¿Tienen compatibilidad los Escorpio y los Cáncer según el horóscopo?

Las parejas formadas por un Cáncer y un Escorpio pueden ser muy felices siempre que superen los distintos problemas que pueden surgir en el amor. Si los conoces de antemano, podrás prepararte para enfrentarte a ellos. Por ello, las siguientes predicciones del horóscopo pueden ser muy positivas para vuestra relación. A continuación descubrimos si los Cáncer y los Escorpio son compatibles en el amor según el horóscopo.

¿Son compatibles los Cáncer y los Escorpio?

Los Cáncer y los Escorpio son dos signos de agua y, como tal, sus formas de ser son muy similares. Podría pensarse que dos personas tan iguales son muy compatibles, pero no todo es tan fácil. Los Escorpio no soportan lo irritables que son los Cáncer, que siempre están a la que saltan, pero los Cáncer están hartos de que los Escorpio desconfíen siempre de ellos, a pesar de que les han demostrado que son de fiar.

En el tema sexual, los Cáncer y los Escorpio tienen una compatibilidad considerable ya que ambos disfrutan del mismo tipo de relaciones. En general, estos signos de agua tienen más placer con el sexo amoroso, ya que les aporta mucho más que un relación esporádica. Y, de hecho, el sexo dentro de una pareja estable será mucho más placentero entre estos dos signos del zodiaco que el 'aquí te pillo, aquí te mato'.

Los Escorpio tienen una gran fuerza de voluntad por lo que si están enamorados, lucharán para que su relación amorosa funcione. Son capaces de dar mucho por su pareja sobre todo si es alguien con el que tienen tanta química como con un Cáncer. Aunque son algo tímidos, los Cáncer tienden a ser muy amables y simpáticos, por lo que no es difícil llevarse bien con ellos, siempre que se esté dispuesto a conocerlos bien. De ahí que los Escorpio y los Cáncer sean tan compatibles en el amor. 

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad: los Cáncer y los Escorpio en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: