Compatibilidad y horóscopo: el amor entre Escorpio y Sagitario

¿Se llevan bien estos dos signos del zodiaco?

María Fernández

¿Son los Escorpio y los Sagitario compatibles en el amor según el horóscopo?

¿Se llevan bien un Escorpio y un Sagitario? ¿Tanto como para formar una pareja? El horóscopo nos habla de compatibilidad entre los signos del zodiaco para que descubras si el amor entre vosotros tiene posibilidades de futuro. A continuación descubrimos si los Escorpio y los Sagitario son compatibles amorosamente.

El horóscopo y la compatibilidad de Escorpio y Sagitario

La teoría dice que un Escorpio y un Sagitario no se llevarían demasiado bien si mantienen una relación amorosa. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente ocurre en la práctica? Los Escorpio se relacionan con el elemento agua mientras que los Sagitario, con fuego. Sus personalidades son muy distintas, pero si los dos están dispuestos, no les será muy complicado complementarse. Cuando un Sagitario se enamora, se entrega hasta un nivel insospechado, pero esa circunstancia tarda mucho en llegar. En el caso de los Escorpio, ocurre todo lo contrario. Es decir, son muy enamoradizos pero tan pronto están enamorados como odian a su pareja.

Precisamente, esa es una de las cosas que más odian los Sagitario de los Escorpio, su falta de consistencia. Tanto su opinión, como sus gustos o sus argumentos cambian de la noche a la mañana, lo que les convierte en personas con la capacidad de adaptarse perfectamente a los cambios.

Pero los Escorpio también tienen algunas cosas que echarles en cara a los Sagitario. Estos últimos tienen tendencia a darle mucho dramatismo a la vida, por lo que convierten cualquier pequeño conflicto en un problemón. Una pareja formada por un Escorpio y un Sagitario tendrá muchas peleas, pero no durarán demasiado porque ninguno de los dos suele ser rencoroso. Ambos deben entenderse y saber cuándo ceder.