Así es la compatibilidad en el amor entre un Escorpio y un Capricornio

¿Son compatibles estos signos del zodiaco?

María Fernández

Si eres un Escorpio y tienes como pareja a un Capricornio, o al revés, el horóscopo te ofrece a continuación algunas predicciones para que descubras si sois realmente compatibles. Intentamos averiguar si un signo de agua como Escorpio y uno de tierra como Capricornio tienen un nivel alto de compatibilidad en el amor. 

La compatibilidad real de los Escorpio y Capricornio 

Si formas parte de una pareja Capricornio-Escorpio ya te habrás dado cuenta de que os lleváis muy bien. Puede que el vuestro no fuera un amor a primera vista, sobre todo en el caso del Capricornio, pero con el paso del tiempo habéis conseguido forjar un amor sólido y muy comprometido. Cuando te empezaste a enamorar de tu pareja supiste que juntos podríais formar una familia, por el momento, de dos miembros.

Quizá el motivo por el que los Capricornio y los Escorpio son tan compatibles en el amor es que sus personalidades se compenetran muy bien. Esto significa que uno puede aportarle al otro lo que a este le falta. Aunque vuestros signos son muy afines, el vuestro no va a ser un paseo sobre las nubes ya que tendréis que superar algunos obstáculos. Se cruzarán con algunas dificultades como celos, infidelidades, demasiada entrega en el trabajo, diferentes deseos de futuro, familiares o amigos entrometiéndose en la relación... No todas las parejas vivirán estos problemas, pero las que los tengan deberán utilizar todo su amor y cabeza para decidir si quieren seguir adelante con la relación.

Los Capricornio y los Escorpio, por tanto, son compatibles en el amor, pero deberán repararse para luchar contra todo lo que se les ponga por delante. No muchos apostaban por vuestro amor, y mirad hasta dónde habéis llegado.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Escorpio y un Capricornio, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.