Horóscopo y amor: la compatibilidad de Capricornio y Géminis

¿Tienen futuro como pareja estos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad amorosa del horóscopo

Si formas parte de una pareja compuesta por un Capricornio y un Géminis, o conoces a alguna con estas características, seguro que te has dado cuenta de que no son precisamente la pareja ideal. Pero, ¿por qué? A partir de lo que el horóscopo tiene que decir sobre cada signo del zodiaco, descubrimos la compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco. ¿Cuánto son de compatibles en el amor los Capricornio y los Géminis según el horóscopo?

Compatibilidad amorosa del horóscopo

Como decíamos, los Capricornio y los Géminis no van a ganar el título a mejor pareja del año, sin embargo, consiguen hacer que su amor funcione día a día. Se trata de dos signos con personalidades bastante diferentes. Y es que te recordamos que los Capricornio son un signo del elemento tierra y los Géminis son del aire, por lo que tendrá que poner de su parte para que la pareja funcione. 

Muchos de los problemas, la mayoría sin demasiada importancia, surgirán con la convivencia. Hay ciertos puntos en los que son muy diferentes, lo que hace complicado que se lleven bien las 24 horas del día. En los asuntos de cama, son dos signos del zodiaco que no son demasiado explosivos pero que a fuerza de conocerse conseguirán un sexo satisfactorio para ambos.      

Los Géminis son muy precipitados en algunos aspectos y necesitan a los Capricornio para tener la cabeza sobre los hombros. Sin embargo, los Capricornio necesitan un poco de la espontaneidad de los Géminis para no morirse del asco. Por tanto, se trata de una pareja que puede ser compatible si ponen un poco de ellos mismos. Si eres un Géminis y tienes una relación con un Capricornio, o al revés, no la des por perdida a pesar de las pequeñas discusiones. Atrévete a seguir adelante si te hace feliz de verdad.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y amor: la compatibilidad de Capricornio y Géminis, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: