Horóscopo: ¿son compatibles los Piscis y los Capricornio en el sexo?

Descubre si las parejas de estos signos sienten química en la cama

María Fernández

Así es la compatibilidad en la cama de los Capricornio y los Piscis según el horóscopo.

Seguro que te interesa descubrir si tu pareja y tú sois compatibles en la cama. Quizá estás conociendo a alguien y quieres saber cómo os iría en el sexo; o puede simplemente que quieras alguna pista para saber a dónde apuntar para tener una noche de pasión desenfrenada. Si sois un Capricornio y un Piscis, a continuación te ofrecemos algunas de las predicciones del horóscopo sobre vuestra afinidad. ¿Tienen compatibilidad los Capricornio y los Piscis en el sexo?

Compatibilidad sexual de Piscis y Capricornio

Si eres Capricornio y desde hace muchos años tienes una relación con un Piscis, o al contrario, seguramente habrás notado una disminución del sexo entre vosotros. Los Capricornio y los Piscis hacen muy buena pareja en lo que se refiere al amor, pero para que todo vaya bien en cuanto al sexo, se tienen que poner un poco las pilas.

Las relaciones sexuales de los Capricornio y los Piscis no son de las que aparecen en las películas. Haya amor entre ellos o solo sexo, la pasión brilla por su ausencia. En su lugar hay caricias y mimos. A ambos les gusta sentirse queridos, por lo que procurarán darle un trato tierno a su compañero de cama. 

En el sexo entre estos dos signos del zodiaco, los Piscis ponen la nota de creatividad e imaginación mientras que los Capricornio se implican con besos y abrazos. Por este motivo, se puede decir que estos dos signos del zodiaco son compatibles en el sexo. El problema es que muchas veces les da pereza y dejan pasar los momentos de intimidad y luego se arrepienten.

Cuando un Piscis y un Capricornio que no se conocen se acuestan, son respetuosos y corteses hasta el extremo. Aunque no sientan nada el uno por el otro, hay ciertos rituales amorosos que no perderán.

Horóscopo: ¿son compatibles los Piscis y los Capricornio en el sexo?