Horóscopo: ¿es compatible en el sexo un Leo con otro del mismo signo?

Así se llevan dos personas del mismo signo de fuego

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La compatibilidad sexual de los Leo

Si aún no has disfrutado de un buen sexo, quizá se deba a que no has probado con la persona, en el momento o en las circunstancias indicadas. Si eres un Leo, estás de suerte porque en esta ocasión nos centramos en cómo son los de este signo del zodiaco en las relaciones sexuales. Más en concreto, hablamos sobre la compatibilidad de los Leo con otros de su mismo signo. Presta atención si lo que quieres es saber si te lo vas a pasar realmente bien en la cama con esa persona especial. 

La compatibilidad sexual de los Leo

Los Leo son muy especialitos en lo que respecta al sexo. Son un poco perezosos, pero les encantan las relaciones y el placer que consiguen con las mismas. Por lo tanto, quieren asegurarse de que sacan el máximo provecho a cada una de las relaciones que tiene. Se entregan mucho en la cama y lo dan todo, por lo que necesitan a alguien a su lado que se implique tanto como él. Nadie mejor que otro de su mismo signo. 

Siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, aunque al principio se muestren reacios para que así les insistan un poco. Los Leo que se acuesten con otros de su mismo signo tendrán que esforzarse para ser un poco más creativos sexualmente hablando, ya que se trata de un signo al que le gusta innovar en la cama. 

Se trata de un signo del zodiaco que pasa de preliminares, al menos de los más light. Les gustan más las caricias por debajo de la ropa interior que las superficiales, prefieren ir directamente al coito en lugar de tirarse tres horas con besos. Eso sí, si hay algo que les gusta, en la mayoría de los casos, es practicar y recibir sexo oral. Por lo tanto, los Leo son compatibles en el sexo con otros de su mismo signo ya que saben darles lo que ellos quieren y viceversa.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: ¿es compatible en el sexo un Leo con otro del mismo signo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: