Así es la compatibilidad en el amor entre un Géminis y un Aries

¿Pueden tener una bonita relación?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo?

¿Hacen buena pareja los Géminis y los Aries? Utilizamos las descripciones del horóscopo para cada uno de los signos del zodiaco para saber si son compatibles. Seguro que si eres de uno de estos signos y tienes una relación con el otro te será muy útil saber qué piensa el horóscopo sobre la afinidad de vuestros signos. Ten en cuenta que los Géminis son del elemento aire y los Aries son de fuego y, por tanto, la pertenencia a uno u otro signo afecta a su forma de ser y a la manera en la que se enfrentan a los asuntos amorosos. Así es la compatibilidad en el amor entre un Géminis y un Aries según el horóscopo.

¿Son compatibles según el horóscopo?

Como la brisa baila con una llama, a los aire y los fuego les gusta juguetear. Quedan, mantienen relaciones sexuales, hacen planes juntos, discuten, ríen, dejan de hablarse, vuelven a retomar el contacto... Cuando un Aries y un Géminis empiezan a conocerse, lo hacen sin más intención que divertirse durante un rato. La relación puede llegar a ser muy intensa, pero sin ninguna exigencia ni compromiso. El problema llega cuando alguno de los dos empieza a enamorarse mientras que el otro prefiere la soltería.

Las parejas de larga duración formadas por un Géminis y un Aries pueden presumir de relación porque aunque tienen sus más y sus menos, son amigos y amantes. A pesar de que las cosas no han sido fáciles hasta que han llegado a ese punto, ahora disfrutan de cada segundo juntos, incluso aunque ya hayan pasado muchos años juntos. Desgraciadamente, este tipo de relación entre un Aries y un Géminis no se puede generalizar ya que algunas parejas de estos signos del zodiaco no pueden ni verse. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Géminis y un Aries, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: