Horóscopo 2016: así será el año de amor de los Leo

Leo, este año debes estar dispuesto a enamorarte

María Fernández

Seguro que ya sabes que los Leo son apasionados y unos fiera en la cama, pero en lo que se refiere al amor, ¿se enamoran con facilidad o tienden a ser más desprendidos? Esta es la suerte que podrían correr durante el 2016 según el horóscopo. Descubre si este va a ser tu año de amor.

Tu pareja te ha demostrado todo lo que te quiere y lo mucho que estaría dispuesta a hacer por ti. Quizá este año 2016 es el momento de dejarte de tonterías y empezar a confiar en ella. Y cuando decimos confiar nos referimos a plenamente. Aunque quieras hacer ver lo contrario, aún hoy tienes ciertos reparos a la hora de dárselo todo porque no sabes cómo se va a desarrollar el futuro. Déjate de miedos, sincérate contigo misma y empezad a ser felices juntos de verdad.

El horóscopo amoroso de los Leo para 2016

Nunca olvides que las personas que te rodeando tienen sentimientos, exactamente como tú, y por tanto debes tener cuidado de no herirles con malas palabras, gestos o actos. A veces te encierras demasiado en ti misma y tienes en cuenta solamente lo que te interesa ignorando al resto. Ten cuidado este año 2016 porque quizá te lleves alguna que otra sorpresa desagradable. Tu pareja no tiene por qué soportar tus desplantes.

Habrá algunos Leo que tengan mucha suerte y consigan enamorarse de una vez por todas durante este 2016. Llevas mucho tiempo buscando a la pareja ideal, y alguna que otra vez creíste que estabas delante de ella. Sin embargo, por unos motivos u otros, siempre se quedaba en una aventura temporal, pero excitante. ¿Y si este es el año del amor de los Leo? Lo que está claro es que tienes que estar dispuesto a enamorarte.