Así es la compatibilidad en el amor entre un Capricornio y un Sagitario

La relación entre un signo de fuego y otro de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Son compatibles según el horóscopo? 

Las parejas formadas por un Capricornio y un Sagitario sabrán que el amor no es tan sencillo como en las películas. El horóscopo te puede ayudar a descubrir la compatibilidad que cada uno de los signos tiene con otros en distintas facetas del día a día. En esta ocasión, nos centramos en descubrir si los Sagitario y los Capricornio son compatibles en concreto en el amor. Si eres el 50% de una de estas parejas, el horóscopo tiene mucho que decirte. 

¿Son compatibles según el horóscopo? 

Los Sagitario pertenecen al fuego mientras que los Capricornio a la tierra, y estos son dos elementos del zodiaco que tienen un nivel de compatibilidad medio tirando hacia arriba. Dentro de todos los signos de ambos elementos, posiblemente la unión entre un Sagitario y un Capricornio sea la más feliz. 

Sin embaro, los Capricornio a veces son demasiado inseguros, sobre todo en los asuntos del amor. Como les da demasiado miedo que les partan el corazón, les cuesta entregarse a la persona que les gustan. Cuando por fin se atreven, son cariñosos y atentos aunque la falta de autoestima puede llegar a hacer mella en su pareja. Y es que los Capricornios más tímidos tienen tendencia a desconfiar de sus parejas, aunque no tengan ningún motivo. Es más una cuestión de no sentirse bien con ellos mismos y pagarlo con la pareja. 

A cambio, los Sagitario en ocasiones son demasiado posesivos. Lo que les hace sentir mal a los Capricornio, ya que para los de este signo el trabajo es una de las prioridades de su vida y, por tanto, le suelen dedicar más tiempo que a su vida personal. Los Sagitario necesitan pasar mucho tiempo con su pareja y son muy entregados en la relación. Sin embargo, igual que viene esa pasionalidad por los Capricornio, se va.

Pero todo ello son detalles sin importancia que no tienen por qué dificultar el amor entre un Sagitario y un Capricornio.

Puedes leer más artículos similares a Así es la compatibilidad en el amor entre un Capricornio y un Sagitario, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: