Horóscopo: compatibilidad de los signos de agua con los de aire

¿Cáncer, Escorpio y Piscis son compatibles con Géminis, Libra y Acuario?

María Fernández

Así es la compatibilidad de los signos de agua con los aire según el horóscopo

¿Quieres saber si tienes compatibilidad con esa persona que no deja de pasarse por tu cabeza? ¿Tienes química como para llegar a ser mejores amigos? El horóscopo te puede ayudar a descubrir los signos del zodiaco con los que tienes más compatibilidad a partir del elemento al que pertenecéis. Si eres un agua y quieres saber si eres compatible con un aire, estás de enhorabuena porque el horóscopo te ofrece sus predicciones. Es decir, nos ocupamos de la compatibilidad de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis con Géminis, Libra y Acuario.

¿Son compatibles los agua con los aire?

Los signos de agua y aire pueden llegar a ser muy compatibles, pero tienen que esforzarse para que la relación no se vaya de madre. Tienen personalidades muy similares en muchos aspectos, lo que hace que sean proclives a acercarse el uno al otro. Son algo fantasiosos, les gusta disfrutar de la vida, saben adaptarse a los cambios... Por ese motivo los Cáncer, Escorpio y Piscis se suelen sentir atraídos, en lo que se refiere a la personalidad porque lo del físico ya es otro tema, por los Géminis, Libra y Acuario.

El problema llega cuando se trata de sentar las bases de una relación sólida, es decir, con el compromiso. Los signos de aire son muy enamoradizos pero igual que llega la ilusión se va. Los agua no son demasiado pasionales (eso se lo dejan a los fuego), sin embargo, no son de las personas a las que les gusta estar solas y son muy sensibles. Por tanto, cuando los aire den por finalizado su capricho por ellos, se lo harán pasar muy mal. Los agua también harán sufrir a los aire cuando les exijan más seriedad y entrega en la relación porque necesitan un poco más de atención de su pareja.