Los signos más sensibles del horóscopo

Piscis encabeza la lista de estos signos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conócele según el zodiaco: Los signos más sensibles del horóscopo

A veces, las personas sensibles son mucho más sencillas de tratar, pero otras... ¡tendrás que armarte de paciencia! Su escala de valores premia los sentimientos por encima de la lógica, es decir, suelen escuchar antes a su corazón que a su cabeza. Esto puede llevarles a tener comportamientos un tanto impulsivos, ya que viven con más intensidad lo que les rodea. Pero, ¿quiénes son los signos más sensibles del horóscopo y por qué? Lo descubrimos de la mano del zodiaco. 

Conócele según el zodiaco: Los signos más sensibles del horóscopo

+ Piscis. Si hay algo en lo que destacan los Piscis es en que se preocupan más por los demás que por ellos mismos. No ocurre en todas las ocasiones, pero es habitual que dejen a un lado sus intereses para concentrarse en los de las personas que les rodea, sobre todo cuando se trata de un ser querido. Siempre tratan de escuchar sus conflictos con amabilidad y, sobre todo, con empatía. Saben ponerse en la piel del otro para tratar de comprender cómo se sienten. A partir de ahí, deciden cómo es la mejor forma de ayudarles. 

Por otro lado, los Piscis tienden a ser muy cariñosos. En cuanto toman confianza con la persona que tienen delante, su comportamiento pasa a ser cercano y cálido. Si tienes la suerte de ser amigo de alguien de este signo del zodiaco, ya sabrás que te va a hacer sentir siempre respaldado. Su apoyo y ganas de hacerte sentir bien son infinitas. 

+ Cáncer. Habrá quien considere que los Cáncer son débiles porque son muy sensibles, sin embargo, bajo esa capa de inseguridades hay personas muy fuertes. Esta falsa consideración por parte de quienes los conocen está provocada por la alta sensibilidad que les caracteriza, lo que les convierte por momentos en personas un tanto irritables. Si no quieres despertar su ira, trátales con cuidado. 

Uno de los rasgos derivados de su forma de ser tan sensible es la dificultad para tomar decisiones. Les cuesta porque quieren tener en cuenta los sentimientos de todas las personas que se pudieran ver envueltas en sus consecuencias. Les ocurre algo parecido cuando tienen que enfrentarse a los obstáculos que se encuentran en su camino, ya que suelen encerrarse en su caparazón en lugar de plantarles cara. 

+ Libra. Los Libra son especialmente sensibles a los enfrentamientos y a la crueldad. Los de este signo de aire no soportan que la gente de su alrededor entre en conflicto y siempre saldrán en defensa de los más débiles. Gracias a su gran sentido de la justicia, se les da bien resolver las desigualdades. Escuchan a ambas partes y dan su veredicto según lo que consideren más justo. 

Por otro lado, su gran sensibilidad hace que sean también muy tolerantes con los defectos del resto de personas. Sin embargo, tienden a ser muy claras y te harán saber lo que piensan, aunque siempre revestirán las verdades para evitar que hieran tus sentimientos. Suelen ser personas con mucho, mucho, mucho tacto. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos más sensibles del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: