Astrología

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha considerado a las estrellas y a los planetas como punto de referencia y a la Luna y al Sol como dioses. La astrología se encarga precisamente de estudiar las influencias que estos elementos ejercen sobre nuestras vidas y cómo pueden incidir en nuestras emociones sacando lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

En Diario Femenino queremos acercarte un poquito más a los astros para que puedas utilizarlos como una herramienta que te ayude a conocerte mejor y a superar todos los obstáculos que se te presenten en el camino. Horóscopo, signos del zodiaco, tarot… ¿Eres Tauro, Aries, Virgo…? ¿O quizá Géminis o Escorpio? Te damos todas las claves que necesitas para que poco a poco puedas ir construyendo tu personalidad y comprendiendo la forma en que te perciben los que te rodean. ¡Toma nota!

Promocionado

Horóscopo: así influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco

¿Te gustan los eclipses solares? ¿Crees que este tipo de fenómenos afectan a tu vida? En Diario Femenino te contamos cómo influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco. Porque, como bien sabes, el horóscopo y los astros son capaces de provocar increíbles efectos sobre nuestra personalidad y forma de ser o actuar. ¡[email protected]!

Promocionado

Tauro: fidelidad

El realismo y tener los pies en la tierra hacen que a los Tauro les cueste mostrar sus sentimientos hacia los demás. Les cuesta mucho expresarlos, pero esto no significa que no quieran a las personas. Es más, las quieren tanto que son los más fieles de todo el zodiaco.