Astrología

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha considerado a las estrellas y a los planetas como punto de referencia y a la Luna y al Sol como dioses. La astrología se encarga precisamente de estudiar las influencias que estos elementos ejercen sobre nuestras vidas y cómo pueden incidir en nuestras emociones sacando lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

En Diario Femenino queremos acercarte un poquito más a los astros para que puedas utilizarlos como una herramienta que te ayude a conocerte mejor y a superar todos los obstáculos que se te presenten en el camino. Horóscopo, signos del zodiaco, tarot… ¿Eres Tauro, Aries, Virgo…? ¿O quizá Géminis o Escorpio? Te damos todas las claves que necesitas para que poco a poco puedas ir construyendo tu personalidad y comprendiendo la forma en que te perciben los que te rodean. ¡Toma nota!

Promocionado

Horóscopo: así influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco

¿Te gustan los eclipses solares? ¿Crees que este tipo de fenómenos afectan a tu vida? En Diario Femenino te contamos cómo influyen los eclipses solares en cada signo del zodiaco. Porque, como bien sabes, el horóscopo y los astros son capaces de provocar increíbles efectos sobre nuestra personalidad y forma de ser o actuar. ¡[email protected]!

Promocionado

Tauro: fidelidad

El realismo y tener los pies en la tierra hacen que a los Tauro les cueste mostrar sus sentimientos hacia los demás. Les cuesta mucho expresarlos, pero esto no significa que no quieran a las personas. Es más, las quieren tanto que son los más fieles de todo el zodiaco.

Promocionado

Aries: generosidad

Las personas nacidas bajo la influencia de Aries son de lo más solidarias y generosas. Hacen todo lo posible por ayudar a los demás, tanto si son sus amigos como si son simples conocidos. Todo lo que tienen lo dan, y eso les hace ser personas únicas que debes tener en tu vida.

Promocionado

Cáncer: sensibilidad

El carácter cambiante de las personas nacidas bajo el signo Cáncer hace que la sensibilidad sea la palabra que mejor les define. La influencia que hace la luna sobre ellos es bastante grande, haciendo que sean los más emocionales de todo el horóscopo. ¿Estás de acuerdo?

Promocionado

Géminis: inteligencia

Inteligencia es la palabra que mejor define a los Géminis. A pesar de tener un carácter en constante cambio, conocidos por su ‘doble cara’, estas personas tienen una gran capacidad de sabiduría y de intuición que, además, les hace tener una energía bastante admirable.

Promocionado

Leo: fuerza

La fuerza de Leo es de sobra conocida, pues es un signo del zodiaco tan pasional que nunca pierde la valentía que le caracteriza. Su faceta de liderazgo le hace estar siempre rodeado de mucha gente, pero deben tener mucho cuidado con no depositar su confianza en todos ellos.

Promocionado

Libra: diplomacia

La diplomacia acompaña a las personas nacidas bajo la influencia de Libra desde el momento en el que ponen un pie en el mundo. El equilibrio es su forma de vida, y por ello suelen huir de los conflictos y de las discusiones que puedan entorpecer su salud mental tan equilibrada.

Promocionado

Sagitario: seguridad

Las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son muy sinceras y seguras de sí mismas. Por esto mismo, a Sagitario le asignamos una palabra tan clara como necesaria: seguridad. Pero, eso sí, deberás tener cuidado con esa seguridad y no confiarte demasiado.

Promocionado

Capricornio: madurez

La palabra que mejor define a la personalidad de aquellos nacidos bajo la influencia de Capricornio es madurez. ¿La razón? Su sentido de la responsabilidad, tenacidad y esfuerzo que ponen en todo lo que hacen les hace tener un carácter de lo más especial y característico.

Promocionado

Acuario: cultura

Para Acuario no hay nada mejor que la cultura de un lugar en concreto, o de sus antepasados. Y, por eso, a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta empaparse de todo conocimiento que tenga que ver con el mundo que les rodea. ¿A ti también te pasa?

Promocionado

Piscis: bondad

La palabra que mejor describe a las personas nacidas bajo la influencia de Piscis es, sin duda, bondad. Son personas muy cariñosas, soñadoras e intuitivas, razones por las que no dudan ni un solo minuto en hacer lo que sea necesario para animar a los demás.

Promocionado

Horóscopo del verano 2019: interesantes predicciones para TODOS los signos

El verano ya está aquí y con él las predicciones del horóscopo del verano 2019. ¿Qué te deparará la época estival según tu signo del zodiaco? En Diario Femenino hemos hablado con los astros y nos han contado todo lo que los próximos meses te tienen preparado. ¡Agárrate bien fuerte a la silla y disfruta a lo loco de tu summertime!