Rituales de Navidad para cada signo del zodiaco: 12 hechizos de suerte

Rituales navideños para atraer la fortuna, la prosperidad, la salud y el amor

Los rituales de Navidad para cada signo del zodiaco nos servirán para poner rumbo a unas fiestas muy especiales con la fortuna, la prosperidad, la salud y el amor de nuestro lado. Toma nota de los rituales que debes hacer según el horóscopo durante estos días previos a la Navidad. ¡Estos 12 hechizos te traerán mucha mucha suerte!

Los rituales navideños del horóscopo

+ Aries: Es la hora de apostar por el rojo, aprovecha tu pasión para realizar un ritual de la Navidad destinado a hacerte crecer. Escribe en un papel rojo tus deseos para estas fiestas. Guarda el papel debajo de tu cama. Quema el papel el 31 de diciembre.

+ Tauro: La tierra es tu principal aliada. Sal al parque o al campo, coge un poco de tierra. Coloca esta tierra como base, encima enciende una vela blanca. Visualiza tus sueños mientras se quema la vela. Usa esa tierra como abono para tus plantas o pon una maceta con ella.

+ Géminis: La prosperidad llegará a ti de la mano del color dorado. Busca una joya dorada o regálate una. Cuelga esa joya en lo alto de la ventana durante las fiestas. Cuando termine la Navidad lleva siempre ese elemento contigo, en la cartera o puesta.

+ Cáncer: Tus mejores deseos pueden hacerse realidad gracias a un baño relajante. Ponte en la bañera la noche de la luna nueva. Añade sales de baño y un chorro de vinagre, elimina tus penas y sentimientos negativos. Enciende una vela roja y piensa en todo lo que deseas.

+ Leo: Las lentejas pueden darte la fuerza que necesitas. Coge un puñado de lentejas secas. Colócalas a remojo y piensa en lo que necesitas. Una a una saca las lentejas del agua y piensa en lo que necesitas. Cocina las lentejas y comételas el día 31 de diciembre.

+ Virgo: El árbol de la prosperidad es el laurel. Coge 4 hojas de laurel y ponlas debajo de tu cama durante 7 días. Pasado este tiempo, colócalas con peso encima, espera a que se sequen y llévalas siempre encima estas fiestas.

+ Libra: El dulzor del chocolate puede darte lo que necesitas. Eres una persona que se guía por determinados sentimientos. Sentirás el poder de un bocado maravilloso comiendo 3 onzas de chocolate, visualiza tus sueños y espera a que se cumplan.

+ Escorpio: Escribe con tinta roja en una hoja en blanco tus mejores deseos, ellos serán los que deben guiarte en estas fiestas. Haz una lista de la compra mágica que quieras cumplir, a medida que vayas viendo materializados estos sueños tacha tus objetivos.

+ Sagitario: El fuego es esencial para este ritual. Debes hacerte con 7 velas blancas, colócalas repartidas por tu habitación en forma de dos triángulos y una vela central. Pide ese deseo oculto para estas fiestas y espera a que se consuman.

+ Capricornio: Tu mente es capaz de atraer todo lo que deseas y más. Puedes conseguir que tus aspiraciones se vayan cumpliendo a medida que realices un ritual basado en las afirmaciones. Escribe 7 frases y repítelas cada noche, podrás cambiar tu destino y crear un futuro mejor.

+ Acuario: Coloca un vaso de agua con sal y vinagre en la ventana. Deja toda la noche este elemento que reciba toda la fuerza de la luna. Al día siguiente vamos a pedir nuestros deseos, mientras colocamos un grano de arroz en el agua. Estos granos los llevamos encima.

+ Piscis: En este ritual Piscis sanará sus heridas del pasado. Iremos a una piscina o playa cercana. Nos bañaremos los pies, secaremos rápidamente esta parte del cuerpo con una toalla verde. Esta toalla dormirá con nosotros cada vez que pasemos por un mal momento.

¿Te han gustado estos rituales de Navidad? ¿Vas a hacer el correspondiente a tu signo del zodiaco en estas fechas? ¡Puedes contarnos los resultados en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Rituales de Navidad para cada signo del zodiaco: 12 hechizos de suerte, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: