5 ingredientes para los hechizos de amor que también valen en rituales

Sonia Murillo Martín

Hay una serie de ingredientes básicos que sirven para realizar tanto hechizos de amor como rituales. Esto se debe a su gran poder de atracción de la energía o a sus cualidades naturales. Aquí tienes una lista de los materiales que se utilizan casi siempre en estos preparados de magia blanca para que puedas tenerlos siempre a mano.

Ingredientes comunes para hechizos y rituales

+ Velas. Las velas son instrumentos que podemos utilizar siempre como potenciadores de la energía mágica, tanto en hechizos como en rituales y que incluso, podemos tener encendidas siempre en casa para ambientar (siempre bajo vigilancia, claro).

+ Incienso. El incienso se utiliza para purificar el ambiente de energías negativas. Al igual que ocurre con las velas puedes encenderlos siempre que quieras y no solo cuando vayas a realizar algún tipo de conjuro. Sirven todo tipo de inciensos (de barrita o conos) pero eso sí, cuanto más naturales sean mejor.

+ Agua. El agua es un elemento que se usa para integrar otros ingredientes, para que sus fuerzas respectivas se comuniquen y se combinen para formar una sola. Además, como elemento propio de la naturaleza, el agua resulta muy útil para ponerse en contacto con ella.

+ Hierbas y aceites esenciales. Se utilizan en todo tipo de actos mágicos porque sus diferentes propiedades nos ayudan a conseguir los objetivos que planteamos.

+ Luna llena. Aunque no es un ingrediente por si mismo, ya sabes que la luna llena es esencial para realizar algunos hechizos y rituales por su enorme poder y su energía inigualable.

Puedes leer más artículos similares a 5 ingredientes para los hechizos de amor que también valen en rituales, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.