Diferencias entre hechizos, amarres y rituales de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo diferenciar los hechizos, los amarres y los rituales de amor

chica con vela

Amarres, rituales y hechizos de amor, ¿cómo puedes saber cuándo debes usar uno u otro? Muchas veces, estas tres expresiones se utilizan como sinónimo, y que todas ellas se pueden usar con el mismo propósito. Sin embargo, la diferencia entre ellos radica en tu propia voluntad y en la de la persona hacia la que los diriges. Aprende a diferenciar los amarres de los hechizos y los rituales de amor con esta sencilla guía que hemos elaborado solo para ti.

Cómo diferenciar los hechizos, los amarres y los rituales de amor

- Hechizo. Un hechizo de amor es un refuerzo hacia algo que ya existe. Por ejemplo, si tienes la sensación de que le gustas a un chico y él te gusta a ti también, puedes hacer un hechizo para enamorarle, que te pida una cita o para que se atreva a confesarte sus sentimientos.

- Amarre. Los amarres se utilizan cuando el otro no tiene la misma voluntad. Es decir, si tú quieres reavivar la pasión en la cama, pero tu pareja no se ha dado cuenta todavía de que algo falla o simplemente piensa que no hay nada que mejorar.

- Ritual. Los rituales de amor se tienen la función de transmitirle nuestros deseos al universo y las fuerzas de la naturaleza para que intercedan por ti en su consecución. Son como una petición para que el destino se confabule en tu favor sin que tú tengas que interceder.

Puedes leer más artículos similares a Diferencias entre hechizos, amarres y rituales de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: