Hechizos de amor con aceite y agua para tu enamorado

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor con aceite y agua muy efectivos

Quizá no entiendas muy bien cómo funciona el amor aunque tengas un fuerte sentimiento hacia tu enamorado. Es posible que tengas miedo de que él no sienta lo mismo o de que vuestra relación no funcione. Pero sea como sea, debes saber que existen algunos hechizos de amor para que puedas estar tranquila y que tu enamorado siga a tu lado. A continuación conocerás algunos hechizos de amor con aceite, agua y algunas cosas más.

Hechizos de amor con aceite y agua muy efectivos

- Hechizo de amor y mar. Este hechizo es para enamorar aún más a tu enamorado. Tendrás que esperar a que sea un viernes noche y que haya marea alta. El jueves por la noche mete la manzana en un vaso de agua con aceite y déjala que repose toda la noche. Al día siguiente por la noche seca la manzana y ves a la playa, marca en la manzana el nombre de la persona que amas y mantenla en tu mano dominante apretando con todas tus fuerzas y di este hechizo: 'Manzana del amor, manzana de fuego, eres mi necesidad, eres mi deseo. Sin ningún daño haz que mi enamorado venga a mi lado. Será como yo quiero y así se hará'. Después lanza la manzana lo más lejos que puedas en el mar.

- Hechizo para atraer su amor. Si piensas que tu enamorado no siente suficiente amor, este hechizo es para ti. Necesitarás una vela de color rosa, una cucharadita de almendras molidas, una cucharada de agua –mejor de agua de rosas- y aceite. En una noche de luna llena, enciende la vela y relájate mirándola. Mezcla el agua con el aceite y espolvorea las almendras y el agua con el aceite alrededor de la base de la vela y di lo siguiente: 'La vela de color rosa que advierte con fuego, lleva hacia mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama la flecha de Cupido apuntará sin fallar. Con este aroma fragante,  traigo este hechizo de amor a su fin'. Después mira la llama por un momento y quizá tengas la suerte de ver la imagen de tu amor. Deja que la vela se queme y espera un mes lunar para repetir el hechizo.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor con aceite y agua para tu enamorado, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: