Hechizos de amor efectivos: rituales para conseguir el amor

Laia Ruiz
En este artículo
  1. Un hechizo de amor para seducir a una pareja 
Rituales y hechizos para conseguir el amor
Para que una persona a la que amas se fije en ti y caiga enamorada, no hay nada mejor que llamar al romance con bonitos amarres y hechizos de amor de lo más sencillos. El primero de ellos tiene varios ingredientes, y es muy fácil de llevar a cabo, lo que tenemos que hacer es confiar en nuestra fuerza interior y visualizar ese amor que se materializará muy pronto. 
 

Un hechizo de amor para seducir a una pareja 

Para una seducción rápida y efectiva, es necesario tener a mano lo siguiente: un pedazo de papel, un lápiz, una vela roja, un plato, media taza de agua y una cucharadita de miel.
Tienes que escribir en el papel los nombres completos de los dos implicados; el del hombre al que quieres seducir y junto a éste el tuyo. Seguidamente, metes la miel y el agua en el vaso y lo mezclas, dejando que se unan las dos sustancias durante un par de minutos. Mientras tanto debes visualizarte junto a este hombre al que deseas, debes intentar concentrarte en los sentimientos que quieres despertar en él. Ahora puedes introducir el papelito doblado dentro del vaso y taparlo con el plato. Encima del plato pon la vela roja y enciéndela, como símbolo de la pasión que nacerá entre vosotros dos y deja que se consuma durante toda la noche. Al día siguiente puedes quitar el plato y guardar el vaso dentro de un armario hasta que el hechizo surja efecto. Ya verás como en muy poquito tiempo, ese hombre al que quieres seducir cae rendido a tus pies.
 

Amarres de amor con girasoles, la mejor seducción

Te proponemos que hagas un sencillo aunque muy efectivo amarre de amor para enganchar a la persona amada y que no pueda dejar de pensar en ti. No lo dudes, quedarás muy satisfecha con los resultados.
Coge un cubo de plástico e introduce en él cinco girasoles naturales. No hace falta que pongas todo el tallo, puedes cortarlo dejando un palmo aproximadamente por debajo de la flor. Añade también cinco hojas de albahaca natural y unas gotas del perfume que suelas utilizar, de ese aroma que él va a reconocer como tuyo, como símbolo del amor y la pasión que no podrá evitar sentir hacia ti.

Cúbrelo todo con agua tibia y déjalo en remojo durante toda la noche. Por la mañana sumerge tus manos es ese agua y lávate la cara y el cuello. Repite este proceso durante 5 días, siempre por la mañana al levantarte. Una vez pasados los cinco días puedes verter el agua en alguna planta que tengas en casa para que la energía y la magia sigan fluyendo en el ambiente.

 

 

 
 

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor efectivos: rituales para conseguir el amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: