Cómo maquillarse los labios para convertirlos en tu arma de seducción

Eugenia Carré

Los labios es una de las zonas del cuerpo más sensuales de la mujer, objeto de todas las miradas y con el que podemos jugar a la hora de maquillarnos. Da igual que elijamos un maquillaje en el que los labios sean el centro de todas las miradas o que pasen a un segundo plano, siempre debemos mimarlos y cuidarlos. Nunca deben de ir sin que les apliquemos algún tipo de producto. 

Hidratación, la base del maquillaje de labios

Los labios debemos cuidarnos y mimarlos mediante sencillos tratamientos de belleza caseros que hagan que luzcan aún más bonitos y sensuales. Un par de veces a la semana debemos exfoliarlos con algún producto específico o mediante una receta casera. Si te decantas por la segunda opción, mezcla en un bol una cucharada de aceite de oliva y otra de azúcar, frotad contra los labios mediante un ligero masaje y retirar el exceso de producto. 

Siempre debemos llevar un bálsamo labial en el bolso para mantener una hidratación optima de esta piel ya que es de las zonas más delicadas. Cuando vayamos a maquillarlos debemos aplicarnos un bálsamo labial frotando con la yema de los dedos.

Maquilla tus labios siempre con pincel 

Cuando nos decantemos por un color intenso en nuestros labios es mejor que apliquemos  una base de maquillaje primero para que el color se fije mejor. Define tus labios con un lápiz de labios de la misma tonalidad que la barra que vayamos a aplicar o en todo caso un poquito más clara, para remarcar la forma de nuestra boca. Con el lápiz de labios podemos agrandar o empequeñecer los labios. Para ello, sólo debes dibujar la línea justo cuando termina nuestro labio o hacerlo en el borde interior.

A la hora de aplicar el labial, lo más adecuado es extenderlo con un pincel específico de labios de fuera hacia dentro, también podemos mezclar un bálsamo labial con la barra antes de aplicarlo.  

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse los labios para convertirlos en tu arma de seducción, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: