Cómo maquillarse de noche: resalta todo tu potencial

Eugenia Carré

El maquillaje es un complemento más en nuestro look, el exceso o la carencia de él pueden convertir nuestro mejor modelito en un atuendo que pasará más que desapercibido.

La manera en que nos vamos a maquillar debemos planificarla igual que nuestra ropa. La combinación de sombras, labiales y coloretes sin ningún criterio puede convertirte en un autentico desastre.

Ante todo, planea tu maquillaje para sentirte elegante, no para sentirte una puerta. El truco se basa en que, si nos encontramos con alguien nos reconozca y no se quede estupefacto ante la máscara tras la que nos hemos escondido.

Decántate por un punto fuerte para tu maquillaje de noche

Si quieres centrarte en los labios, perfecto, si, por el contrario, quieres acentuar tu inquietante mirada, no te cortes pero; lo cierto, es que, la combinación de las dos no siempre suele funcionar

Una sombra muy marcada en color negro con unos labios en rojo, puede quedar muy sexy o un completo desastre por eso antes de lanzarte a la aventura debes probarlo en casa con tiempo. 

Si optas por los ojos, apuesta por sombras oscuras que favorezcan el color de tus ojos, los marrones resaltan los ojos verdes y los marrones brillan con las sombras negras.

Para acentuar y dar profundidad a tu mirada, después de maquillarnos la sombra dibujemos una pequeña línea a ras de las pestañas con un eyeliner para evitar que se nos borre a lo largo de la noche.

Los labios en un segundo plano, irán maquillados en tonos nude o rosa bebé. 

Si maquillas tus ojos en colores oscuros, apuesta por aplicarte unas pestañas postizas para abrir tu mirada. Este complemento es perfecto para la noche porque quedan muy naturales, mientras que a la luz del día puede darnos un aspecto demasiado recargado. 

Nuestros labios, en las noches del otoño, se llevan los colores rojos en tonalidad burdeos y vino, si lo prefieres los colores marrones son muy favorecedores para las pieles morenas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse de noche: resalta todo tu potencial, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: