Hechizos de amor para enamorar a tu pareja ideal

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos de amor para enamorar a tu pareja ideal

Si estás cansada de tener citas con hombres y que ninguno encaje contigo es porque necesitas dar un paso más y encontrar una forma para que tu pareja ideal llegue a ti. Así que si no quieres buscar más porque has llegado al punto de penar que no existe el hombre para ti, ¡te equivocas! Y con estos hechizos para enamorar a tu pareja ideal te darás cuenta que estabas equivocada.

Hechizos de amor para enamorar a tu pareja ideal

- Hechizos de amor con nudos. Coge tres cuerdas o cadenas de diversos colores que te gusten y que te hagan pensar en el amor y la pasión, por ejemplo puedes coger una cuerda rosa, otra roja y otra de color morado. Después haz una trenza con ellas y mientras la realizas deberás estar pensando en tu corazón y en tu deseo. A continuación ata un nudo con firmeza en el centro de la trenza pensando en el amor que quieres en tu vida. Después, ata otro nudo y otro hasta que hayas hecho siete en total. Cuando hayas acabado deberás llevar esta cuerda contigo hasta que encuentres el amor de tu pareja ideal. Una vez que lo hayas encontrado deberás guardar los nudos en un lugar seguro o quemarlo de forma segura y esparcir sus cenizas al mar o a un río.

- Hechizo con claveles rojos. Deberás realizar este hechizo en una noche de Luna Nueva. Necesitarás 9 claveles de color rojo. Tendrás que colocar los claveles rojos en un florero de vidrio transparente lleno de agua. Añade al agua 4 gotas de colorante rojo para dentro del agua y con una copa, recoge el agua de las flores e inhala profundamente el aroma de los claveles mientras dices: 'Los claveles de color rojo que veo, que te toque, que te huela y que te traiga a mi lado'. Repite este hechizo en las siguientes lunas nuevas y pronto llegará tu pareja ideal.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para enamorar a tu pareja ideal, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: