Hechizos de amor a distancia: porque los kilómetros no importan

Laia Ruiz

Si te encuentras en una relación a distancia, ya sea porque tú pareja está viviendo fuera como al revés, estarás experimentando una serie de sentimientos e inseguridades que no son nada agradables pero que por otra parte son muy frecuentes. Sabemos que es difícil lidiar con estas sensaciones que experimentas pero tú vales mucho y si él te siente un poco más cerca, no se arriesgará a perderte por nada del mundo, y más aún si pones en práctica bonitos hechizos de amor para mantener la llama. 

El mejor amarre de amor para una relación a distancia

Para un hechizo de amor cuando tu pareja está lejos, pero no quieres que se estropee, necesitarás dos ingredientes fundamentales: agua que fluya -de una fuente natural, ya sea un río, arroyo o mar-, o romero, que es bueno para el recuerdo. Sí, esta vez te toca irte de excursión, pero ya sabes que quién algo quiere... Así que coge tu romero y acércate a donde esté el agua corriente.

Desde el primer momento en que decides realizar este hechizo tienes que convencerte de tus poderes y también de tus posibilidades, infinitas. Cuando llegues respira hondo, toca el agua, siente la naturaleza e intenta ser parte de ella. Una vez hayas entrado en ese estado de contacto con lo que te rodea empieza pronunciando el nombre de tu pareja muy bajito y ve diciéndolo cada vez un poquito más alto, con calma, visualizando su cara y recuperando ese amor que sentíais y que tienes miedo de perder. 

Ahora arroja el romero al río y mira cómo se aleja como si se tratara de tu amor que va en busca de esa persona que se halla lejos. Pasados cinco minutos de meditación puedes dar media vuelta y regresar a tu casa sin mirar atrás. El hechizo está hecho y verás como esta relación que veías peligrar se consolida y te aporta más seguridad.

El amor es una fuerza que se encuentra en todos nosotros de forma natural, fluye por nuestro cuerpo como el agua de los riachuelos y es más poderoso de lo que a veces creemos.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor a distancia: porque los kilómetros no importan, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.