Frases de amor lejano para una relación a distancia

María Machado, Periodista

Cuando el amor es verdadero no hay nada que lo pueda impedir, ni siquiera la distancia. Los kilómetros no significan absolutamente nada cuando dos corazones laten acompasados. Nunca es demasiado lejos para amarse. Por eso, hemos recogido para ti románticas frases de amor para las relaciones a distancia.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él” (Coelho, escritor brasileño). Las relaciones a distancia ocurren en las mentes de los enamorados. El lazo que se establece entre dos que se aman a pesar de la separación es incluso más fuerte que el de las parejas que lo han tenido más fácil.

Los pensamientos por el otro fluyen en la mente del amante en la distancia. Como decía Crowe, “Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia”. A falta de un contacto físico, las parejas a distancia suelen tener una relación más comunicativa.

La confianza es el pilar más importante sobre el que se debe sostener cualquier relación separada geográficamente. Cuando uno duda del otro, se tambalea la base fundamental del amor separado. “La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece” (Thomas Fuller, historiador inglés).

Frases de amor románticas para una relación a distancia

Incluso a veces las palabras sobran en las relaciones a distancia, aunque es importante comunicarse ya que, después de todo, es lo único que le queda a una pareja separada. “Las miradas que ya al conocer se hablan entre sí en la distancia, no hacen falta palabras…qué más da!, si ya interpretamos lo que claman” (Dalton, escritor, salvadoreño).

Puestos a que haya distancia, el corazón sufre lo mismo sean 1.000 o 2.000 los kilómetros los que le separan de su compañero. Sin embargo, no hay que fijarse ni compadecerse de la separación geográfica sino valorar el amor que la sustenta. “No mida la distancia, mida el amor” (anónimo).

Pocas frases sobre relaciones a distancia tienen tanto sentido como la de Nouwens: “Para el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y puede superar la mayor de las distancias”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor lejano para una relación a distancia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: