Frases de amor para celebrar tu aniversario

María Machado, Periodista

El amor no necesita de fechas. El sentimiento verdadero no necesita tallar troncos de árboles con la fecha del comienzo del amor ni gastar ríos de tinta en cuadernos donde se escribe tan señalada fecha. Sin embargo, un aniversario es una ocasión para celebrar: celebrar que un año después, y a pesar de todas las dificultades, puedes disfrutar todavía del apoyo de tu pareja. Celebra tu aniversario del modo más romántico con las mejores frases de amor.

Juntos habéis luchado contra viento y marea. Para ti, su mano es un ancla a la que aferrarse para no salir volando. Ella o él es imprescindible; no imaginas un mundo del que él no sea el co protagonista. Pero, también necesitas saber que tu pareja también depende de ti. "Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor" (Mario Benedetti, escritor uruguayo).

El día de tu aniversario es el momento ideal para echar la vista atrás y analizar lo ocurrido. Te darás cuenta de que él no solo es la persona a la que amas, sino que también es quien te hace sonreír, quien te escucha, quien te da un toque de atención cuando lo necesitas... Es tu compañero de la vida. "Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender" (Sagan, escritora francesa).

Frases románticas para un aniversario

Con solo ver una sonrisa en su cara, tú eres feliz. No hace falta más que una leve caricia en la mano o una mirada de complicidad para que tu mundo tenga sentido. "Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz" (Sand, escritora francesa).

Puede que tu pareja no haya sido la primera que ha tenido un hueco en tu corazón. Sin embargo, todos aquellos amores pasados han sido imprescindibles para forjar tu experiencia. Todos ellos han servido para ahora, enfrentarte de un modo maduro a tu relación actual. "Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor" (Saint-Exupéry, escritor francés). 

Ya solo nos queda felicitarte y esperar que el año que viene puedas celebrar de nuevo tu aniversario. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para celebrar tu aniversario, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: