Frases de amor incondicional para los que creen en el amor eterno

María Machado, Periodista

Contigo todo, sin ti nada” (George Pellicer, poeta mexicano).

Cuando el amor es verdadero, puede traspasar montañas y aguantar diluvios. El amor incondicional no entiende de obstáculos que ponen en peligro su continuidad. Por eso, hemos recogido para ti las frases de amor incondicional más bellas. ¿Tú también amarás eternamente?

El amor puede convertirse en el motor de tu día a día. Además de animarte a despertarte cada mañana con una sonrisa, puede ser el impulso diario que te haga comer el mundo. Como dijo el escritor William Shakespeare: “Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor”.

El amor incondicional no necesita de regalos caros ni de grandes parafernalias; el amor verdadero se conforma con una sonrisa y una caricia. El Premio Nobel Jacinto Benavente nos recuerda que el amado se vuelca con el otro siempre con la promesa de un compromiso fiel: “El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad“.

Frases románticas de amor incondicional

El amor puede convertirse en el salvavidas que te mantiene a flote. Cuando todo lo demás se cierne sobre ti oscureciendo tu día a día, siempre tienes esos acogedores brazos en casa que te esperan impaciente al final de cada jornada. “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.” (Pablo Neruda, poeta chileno).

La distancia no tiene por qué ser un impedimento si estáis destinados a amaros. La separación geográfica tan solo es un pequeño desafío que, una vez superado, hará vuestro amor más fuerte. “A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.” (Noel Clarasó, escritor español).

Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como nosotros queremos. “Ella por volverlo a ver corrió a verlo al mirador. Él volvió... con su mujer. Ella se murió de amor.” (José Martí, poeta cubano). Cuando el amor deja de ser incondicional por ambas partes, ni mil de las mejores frases podrían reconciliar tu corazón. Pero como todo, el tiempo pasa, y el amor acaba siendo olvidado.

A pesar de todo, cómo resistirnos al amor.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor incondicional para los que creen en el amor eterno, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: