Frases de amor célebres: 'love is in the air...'

Mensajes bellos de amor

María Machado, Periodista

El imaginario colectivo siempre ha estado inundado de frases de amor. Y es que como reza la archifamosa canción: “Love is in the air”. Efectivamente, el amor nos rodea y siempre lo hará. Las películas en la televisión, los carteles en las calles, las parejas en los parques… todo es amor. Recogemos las frases de amor más célebres para que te vuelvas a enamorar.

“El amor no es solo un sentimiento, también es un arte" decía el escritor francés Honoré de Balzac. Por eso, es importante dedicarle tiempo, mucha entrega y por qué no alguna que otra frase de amor.

Alguna vez te has podido preguntar cuánto debes implicarte en el amor. Tenemos una mala noticia: no hay una respuesta correcta. Ni siquiera los más sabios han sabido contestar de forma convincente. El filósofo San Agustín dijo: "la medida del amor es amar sin medida".

Y cuántas veces habrás oído eso de que “amor y deseo son dos cosas diferentes. No todo lo que se ama se desea, no todo lo que se desea se ama” (anónimo). Aunque los límites pueden no estar dibujados de forma precisa, no hay que vacilar o dar un paso atrás. “Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado” (Alfred Tennyson, poeta inglés).

Las frases más románticas

Y aunque el amor dure poco, al menos habrás disfrutado de esa corta sensación de embriaguez que provoca. Como decía Richard Lewis “el enamoramiento son los dos minutos y medios más gloriosos de la vida”. Jacinto Benavente decía: “en asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. ¿No se trata de una de las mejores frases de amor?

En ocasiones no hace falta hablarse. En ese momento en el que la mirada lo dice todo, un beso representa la conexión más íntima y profunda que podría establecerse entre dos que se aman. El escritor francés Alfred de Musset acertó al describir al beso como “el único idioma universal”.

Y es que, como dijeron The Beatles, "All you need is love".

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor célebres: 'love is in the air...', en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: