5 frases de amor con mucho sentimiento: el mejor romance

María Cuevas

 Frases de amor con sentimiento

Decir te quiero nunca fue fácil, pero es inevitable que salga alguna ve cuando uno está enamorado. Después de eso vendrán declaraciones de amor verdadero en toda regla, frases tan sentidas que dejarán a tu pareja con la boca abierta y sin palabras para responder. ¿Te animas a sorprender a tu pareja con frases de amor que destaquen puro sentimiento?

1El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano”. Haz caso a Albert Einstein, que él sí que sabía. El amor lo mueve todo y da fuerzas a quien piensa que ya no las tiene. Sé fuerte y ama.

2El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto”. El amor va mucho más allá de lo físico cuando se ama a una persona; sobrepasa lo natural y llega a ser una forma de vida, según André Maurois.

3El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido”. Sin duda se trata de un sentimiento muy delicado al que cuidar en pareja, con la misma dedicación por ambas partes. Hay que cuidar los buenos recuerdos, ser inteligentes para saber lo que os puede dañar y nunca, nuca olvidar el amor que existe en la pareja.

4Es amor bien pobre el que puede evaluarse”, dijo Shakespeare. Si en algo coincide toda la gente es que el amor es un sentimiento lejano a lo racional, inexplicable, dominante y del que todos somos dependientes. Pensar en el amor de forma analítica, no es amor verdadero.

5El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos”, dijo el Dalai Lama. No dejes nunca que el amor se escape por no ser lo suficientemente valiente para abordarlo. Lánzate y entrégate de lleno al amor, que todo lo puede y todo lo mueve.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor con mucho sentimiento: el mejor romance, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: