Felicidad en pareja: frases de amor románticas para el futuro

María Cuevas

Un futuro romántico en pareja con frases de amor

Uno de los consejos que siempre se dan para el amor es el de cuidarlo día a día porque es como una flor y nunca puede llegar a marchitarse. Declara a tu pareja el profundo amor que sientes por ella  y explícale lo importante que es para ti detenerse de vez en cuando a pensar en vuestra relación y cuidarla y protegerla: “Valoremos lo que tenemos en este instante porque no es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto”.

Siéntete segura de ti misma y esa seguridad la transmitirás en la pareja. Pasarán muchas cosas a lo largo de la relación, habrá mejores y peores momentos, pero sobre todos, el amor ha de permanecer. Interioriza esto y exprésaselo a tu pareja, que sea vuestra bandera en la relación: “Ama. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor, porque el amor debe permanecer en esta relación, pase lo que pase”.

Piensa en el mejor futuro para la pareja, piensa en lo bueno que está por venir y los buenos momentos que pasaréis juntos. No dejes pasar la oportunidad de decirle a tu pareja todos los planes que tienes para el buen futuro que os espera: “Tengo grandes planes para nosotros. Nuestro hogar será el amor, nuestra bandera el romanticismo y nuestro lema el respeto. Que no falte esto en nuestra relación jamás, porque así lograremos estar siempre juntos. Te quiero”.