Frases de amor para dar los buenos días

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para dar los buenos días

Despertarse pensando en alguien es síntoma de amor. Que la persona que te gusta venga en el primer pensamiento de la mañana significa que lo vuestro es mucho más y va más allá.

Sorpréndela, dándole los buenos días, alegrándole la mañana para que así empiece el día del mejor humor: “Buenos días amor… Qué espléndido brilla el sol porque has amanecido más bella que nunca”. Sin duda un bonito gesto ya que las chicas no consideran que recién despertadas estén en su mejor momento del día.

Frases de amor para dar los buenos días

Si es muy dormilona despiértala, pero con mucho mimo puedes darle los buenos días diciéndole lo muchísimo que le quieres: “¡Buen día mi amor! Sé que te he despertado, pero es para decirte lo mucho que te amo”. Si es porque tienes que marcharte, hazle saber que estás deseando que acabe el día para volver a verla: “Buenos días mi princesa, abre tus bellos ojos y piensa en mí. Espero que tengas un día genial y que pase rápido porque tengo muchas ganas de verte de nuevo luego”.

Por último, también puedes decirle, fruto de la desubicación que sufrimos por las mañanas nada más despertar esta bonita frase que le hará enloquecer de amor: “Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días. Te amo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para dar los buenos días, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: