Frases de amor para dos enamorados

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para dos enamorados muy felices 

¡Qué bonito es el amor! La llegada de la Primavera y el buen tiempo ponen de buen humor a cualquiera. Ya no hace falta llevar mil capas de ropa que no te dejan ni abrazar a tu pareja. Tampoco hacen falta los guantes: ¡ya podéis daros la mano en condiciones! Todo ello cuenta a la hora de hacer bonitas confesiones de amor, como dos enamorados.

Quien tiene a alguien que le quiere sabe que eso es algo muy importante. Dale las gracias por todo a tu pareja, con la que sabes que siempre puedes contar: “¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida”.

Frases románticas para dos enamorados muy felices 

Es extraño ese momento en el que se piensa que no se puede amar más a la persona que se tiene al lado, y sin embargo cada día te descubes amándola más y más… Es algo tan intenso y bonito que no deberías guardarlo solamente para ti. Díselo: “Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más”.

Por último… ¿Por qué no recurrir a la sencillez? El resumen de vuestro amor es que os gustáis y os queréis. Decíoslo a diario y sobre todo, nunca lo olvidéis: “Me gustas como para olvidarte más o menos nunca. Amarte más o menos siempre”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para dos enamorados, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: