Las 10 mejores frases de amor para enamorar

María Machado, Periodista

Las palabras enamoran. El amor fluye cuando alguien te dedica bellas frases de amor. Tanto si quieres decirle a tu pareja que sigues sintiendo cómo tu estómago se encoge con sus besos apasionados o si quieres declararte a un nuevo amor, escoge las palabras adecuadas.

Hasta los corazones más duros y las almas más orgullosas se dejan acariciar por las dulces palabras de su amante. El amor no es fácil, pero son las satisfacciones provocadas por esa lucha del día a día las que hacen que valga la pena. Su sonrisa es suficiente para saber que todo va bien. No necesitas preguntarle a tu pareja si es feliz porque solo con ver sus ganas de tocarte y de estar a tu lado estás segura de que vuestras manos nunca se van a separar.

No siempre es tan sencillo encontrar las palabras adecuadas para que su corazón vuelva a vibrar. Te lo hacemos un poco más fácil con la lista de las 10 mejores frases de amor para que consigas enamorar. Se convertirán en la llave que necesitas para entrar en el corazón del que quieres enamorar.

Las mejores frases románticas

1. "Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará" (Julio Cortázar, escritor argentino).

2. "Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer" (Plutarco, escritor griego).

3. "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" (Pablo Neruda, poeta chileno).

4. "El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos" (Aristóteles, filósofo griego). 

5. "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama” (Alfred de Musset, escritor francés).

6. "¡Oh amor poderoso! Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia" (William Shakespeare, escritor inglés).

7. "Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva” (Mark Twain, escritor estadounidense).

8. "En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca" (Jacinto Benavente, escritor español).

9. "Un mundo nace cuando dos se besan" (Octavio Paz, escritor mexicano)

10. "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" (Groucho Marx, actor estadounidense).

Puedes leer más artículos similares a Las 10 mejores frases de amor para enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: