Frases de amor: mil maneras de decir 'te quiero'

Palabras con mucho amor

María Machado, Periodista

Los pájaros cantan, el día es más soleado, todo parece de colores… estás enamorada. Lo tienes muy claro en la cabeza, pero cuando se trata de poner los sentimientos en palabras muchas veces no viene mal que te echen una mano. En ese momento, te das cuenta de que el mismísimo Platón se equivocaba al asegurar que “al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta”.

No es que dudes de lo que realmente sientes sino que te cuesta traducirlo a palabras. Para esos momentos en los que no sabes cómo expresar lo que tu corazón siente, hemos recogido para ti algunas de las mejores frases de amor .

Cuántas veces le habrás echado en cara a tu pareja que no te dice cosas bonitas. Pero, ¿te acuerdas cuándo fue la última vez que le viste esa mirada que solamente te dedica a ti porque le has dicho algo romántico? A todos nos gusta que nos digan muchas veces al día, incluso a tu pareja. El escritor indio Deepak Chopra decía que "toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar".

Frases románticas para tu pareja

Cuando le dedicas una frase de amor a tu enamorado esperas sacarle esa sonrisa que tantas veces ella o él ha conseguido de ti. Enamórale un poquito más con una frase de amor. Se trata de un acto muy sencillo pero que conseguirá aportar un toque romántico en vuestra relación. “El amor es un veneno, sin antídoto, simplemente se debe vivir sus efectos y esperar a sobrevivir” (Joaquín Restrepo).

No todo vale, así que toma nota de lo que los más sabios dicen y haz que tu pareja se derrita con una sencilla frase de amor inteligente. O si lo prefieres, manteen la llama encendida con alguna frase de amor divertida con la que reíros juntos. Encuentra el tipo de frase de amor ideal para cada momento.

Para inspirarte y animarte a dedicarle alguna frase de amor te dejamos unas palabras romántica del escritor uruguayo Mario Benedetti: “Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor: mil maneras de decir 'te quiero', en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: