Las mejores frases de amor sacadas de canciones

María Machado, Periodista

Las canciones enamoran. No sabemos qué tendrán algunos temas musicales que cuando las escuchas es inevitable suspirar y pensar en él o ella. La melodía ayuda mucho, pero lo que de verdad te hace enamorar es verte reflejada en su letra. ¿Has encontrado ya tu canción de amor? Por si aún no lo has hecho o quieres inspirarte y compartir una con tu pareja, recogemos para ti algunas de las mejores frases de amor de canciones.

Cuando tropiezas con el amor sientes que el mundo ha dado un vuelco. Cuando te enamoras, te preguntas cómo has podido vivir antes de encontrar el amor porque ahora nada tiene lógica si no es en relación a él. Elton John plasmó esta sensación de alegría tras encontrar el objeto amado en su tema 'Your Song'. Esta canción, que fue banda sonora de una de las películas más románticas de todos los tiempos 'Moulin Rouge', dice en su estribillo: "I hope you don´t mind that I put down in words how wonderful life is while you´re in the world". Traducido podría significar algo como espero que no te importe que traduzca a palabras lo maravillosa que es la vida mientras tú estás en el mundo.

En esta lista de las frases más románticas de amor provenientes de las canciones no podía faltar la promesa de amor eterno de Whitney Houston en su canción 'I will always love you'.

Hay quienes dicen que la canción más romántica de todos los tiempos es 'My heart will go on' de Celine Dion, pero seguramente detrás de esta decisión se encuentra la película romántica por excelencia y manual de cortejo para los más galanes: 'Titanic'. El estribillo de la canción canta: ¨Near, far, wherever you are. I believe that my heart does go on”, que en castellano significa algo como cerca, lejos, donde quiera que estés, creo que mi corazón sigue adelante.

Las frases de amor de las canciones más románticas

También la música española derrama amor por los cuatro costados. Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán compusieron algunas de las historias de amor musicalizadas más bellas. Sus letras, como la de 'Solo pienso en ti', son como poesía: "Me pongo a pintarte y no lo consigo, después de estudiarte lentamente termino pensando, que faltan sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza. No puedo captar tu sonrisa, plasmar tu mirada, pero poco a poco, solo pienso en ti”

El clásico entre los clásicos de las canciones de amor es "All you need is love", de The Beatles. Como dice el grupo de pop de Liverpool, todo lo que necesitas es amor. Raphael también se pone romántico para recordarte que el amor puede ser una salvación. "Estoy aquí para decirte que como yo nadie te amó", le recuerda a la afortunada destinataria de su tema 'Yo soy aquel'. Podía ser una gran estrella de la canción aclamada por todo el mundo, pero Elvis Presley nunca encontró su vida completa hasta que no encuentró el amor. En 'Love me tender' se declaraba enamorado: "You have made my life complete and I love you so".

Aunque se trata de una canción dirigida a los niños, la película de Disney 'Aladdín' esconde una pequeña historia romántica con la que quizá te sientas identificada: "Un mundo ideal.Un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida".

¿Cuál es la frase de amor de una canción, ésa que compartes con tu pareja, de la que nos hemos olvidado?

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor sacadas de canciones, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: