Poemas de amor, la mejor forma de expresar lo que dice tu corazón

 Poemas de amor

El idioma del amor es sin duda la poesía. A lo largo de los siglos los poemas han sido la mejor vía para expresar los sentimientos más profundos, especialmente el amor. A nuestra pareja, amigos, familia, hijos...muchos son los poetas que nos han dejado por escrito las más bellas palabras para decir lo que siente nuestro corazón.

En Diario Femenino nos proponemos recuperar la esencia más pura de la poesía con los mejores poemas de amor para cada ocasión. Ideas para encontrar las palabras exactas que desea tu corazón o incluso para inspirarte a escribir tus propios versos. Poemas escritos con cariño y pasión que han perdurado hasta nuestros días gracias a la labor de los más célebres autores o a personas anónimas que han querido compartir sus creaciones para llegar hasta el corazón de los lectores.

Expresa lo que siente tu corazón con un poema de amor

Queremos convertir este rincón en el más romántico de la red con propuestas para cada ocasión: Amor romántico, a tu novio o novia, a un hermano, a un amigo, a padres y madres, todos ellos han sido recogido por los escritores en bellos poemas. Pero también los sentimientos más desgarradores: rupturas, soledad, traiciones, puedes encontrar alivio en la poesía ante las mayores dificultades.

Las poesías clásicas te recordarán lo que sientes, pero también te proponemos poesías originales, poesías divertidas, poesías tiernas o poesías picantes, seguro que podrás encontrar la que mejor expresa lo que piensas y, sobre todo, lo que sientes. Manda un poema de amor y sorprende a tu pareja o a quien más desees y deja que descubra la belleza de las palabras capaz de expresar el amor más profundo.

Dedica un poema de amor a esa persona especial, deja que tus sentimientos hablen para enamorar y conquistar, para volver a descubrir el amor o cerrar vuestra historia de forma definitiva. Estamos seguros de que encontrarás el poema perfecto para cada ocasión y a quien se lo dediques lo llevará siempre en su corazón.

Poemas de amor para mujeres

Poemas de amor para mujeres

Poemas de amor para hombres

Poemas de amor para hombres

Poemas para enamorar

Poemas para enamorar

Poemas románticos

Poemas románticos

Poemas de desamor

Poemas de desamor

Poemas de amor tristes

Poemas de amor tristes

Inés Torres  •  lunes, 5 de mayo de 2014

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • marco leonardo morla
    marco leonardo morla

    21/05/2014 22:38

    hermoso

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Poemas de amor para regalar a tu pareja

    Poemas de amor para regalar a tu pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x