Poemas de amor para mujeres: dedícale las palabras más románticas

Teresa Guerra

La relación entre la poesía y las mujeres surge casi desde sus inicios. Han sido las destinatarias de la mayor parte de los poemas de la historia, pues se les suponen las mismas características de dulzura, sentimentalidad, misterios y profundidad que encontramos en los versos. La misma poesía se encarna en forma de mujer en las metáforas de los poetas, pues poesía y mujer son en realidad lo mismo.

En Diario Femenino te proponemos las mejores poesías de amor dedicadas a la mujer por los autores más famosos a lo largo de los siglos. Poemas dedicados a elogiar las mejores cualidades femeninas: su belleza, su carisma y su inteligencia con las más bellas palabras de la mano de los autores más afamados a lo largo de la historia.

Poesías de amor para las mujeres de tu vida

Poemas de Béquer, Neruda, Benedetti...las frases más románticas para conquistar y seducir a una mujer, para regalar a la persona que más quieres. Si buscas una poesía que exprese lo que sientes y deseas conquistar a tu chica ideal aquí encontrarás las palabras para conseguir que tu chica se derrita de amor y para expresarle tus sentimientos más profundos.

También recogemos para ti las palabras de aliento y apoyo a esas mujeres que siempre están en nuestra vida: poesías para una madre, una abuela, una hermana o una amiga cuyo apoyo queremos agradecer con unos versos. Un mensaje especial es la mejor forma de demostrar el afecto y reforzar los vínculos que nos unen.

Las mujeres son valientes, decididas, románticas, divertidas, fuertes...para cada tipo de mujer y situación te damos el poema perfecto. Un poema para celebrar, un poema para expresar amistad, un poema para dar ánimo, para consolar y acompañar, para felicitar, todos ellos están recogidos en los versos que encontrarás en los más bellos poemas de amor para mujeres.

 

Puedes leer más artículos similares a Poemas de amor para mujeres: dedícale las palabras más románticas, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: