Un San Valentín romántico

Un San Valentín romántico

Este año vamos a celebrar el amor por todo lo alto y para ello necesitamos pasión, pero sobre todo necesitamos un San Valentín romántico. Porque aunque nos quejemos de la manipulación comercial que se hace del Día de los enamorados no podemos evitar sumarnos a la fiesta de corazones y chocolates. Eso sí, estamos decididas a darle nuestro toque personal.

Ambientes románticos para San Valentín

Podemos esperar muchas cosas de San Valentín, podemos esperar un día de sonrisas, de complicidad o de pasión, pero lo que nunca puede faltar es el romanticismo. Porque nos gusta endulzar el amor de vez en cuando, que ya tenemos bastantes sinsabores cada día. Así que hemos buscado los ambientes más románticos para celebrar San Valentín con nuestra pareja.

Si no está la economía para hacer un viaje hasta esos rincones de Europa destinados a los enamorados, no pasa nada por quedarnos más cerca. Porque un entorno rural en una cabaña con su chimenea, su manta y su brindis nos parece el sitio perfecto para pasar una noche de amor. Tampoco está mal quedarse en la ciudad en uno de esos hoteles con Spa para dejarnos mimar entre masajes, aceites y aromas y descubrir nuevos mapas del placer en nuestro cuerpo.

Si el clima lo permite, no hay mejor lugar para compartir el amor que el mar. Una velada romántica al lado del mar, paseando por la arena y jugando con las olas puede convertirse en uno de esos momentos mágicos que una pareja nunca olvida. Pero si hay que quedarse en casa, no hay problema; podemos preparar en nuestro propio hogar la cena de San Valentín más romántica y disfrutaremos de la comodidad de estar solos y sin miradas curiosas.

Detalles románticos para San Valentín

Sea cual sea el lugar elegido para pasar San Valentín no podemos olvidar que la esencia del romanticismo la forman los pequeños detalles. Tan pequeños como recordar a tu pareja cuánto la quieres o regalarle algo muy personal que hayas hecho tú misma. Tan pequeños como intercambiar tarjetas con mensajes de amor o compartir un helado de chocolate.

También puedes incrementar el grado de efectismo y derrochar romanticismo con flores, velas, globos y corazones. Ten en cuenta que este día de San Valentín está permitido pasarse y llegar a la cursilería, así que déjate llevar por tu imaginación y decora el ambiente al más puro estilo de Hollywood. Un día es un día.

Para ponerle tu toque personal este San Valentín puedes optar por tener un detalle con tu pareja como enviarle un mensaje en una botella. Sí, una botella con caja y lazo rojo y su pergamino dentro con un mensaje de amor. Y si lo que quieres es resaltar vuestra unión como pareja no estaría mal que recopilaras todos vuestros mensajes, correos o Whatsapp de los inicios de vuestra relación y los encuadernaras con el formato de un libro. Así recordaréis cómo empezó vuestro amor.

Laura Sánchez  •  domingo, 10 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x